Lena
Escuche cada una de sus palabras con suma antencion, nisiquiera me dejo hablar, simplemente se fue asi, como si nada.
pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados fui tras de ella, me arme de valor y me adentre a su oficina sin tocar si quiera la puerta.Kara necesitó que me escuches con antencion.
Lena se que eres mi jefa, pero no tienes derecho de entrar asi ami oficina, pero dime te escucho?
Tu tambien kara me haces sentir cosas que nisiquiera ninguno de mis ex's me hicieron sentir cuando te vi con tu primo pensé que oww esa chica es hermosa, y después te convertistes en mi amiga, me defendistes de todos sin importar que toda la evidencia estuviera en mi contra, tu confiastes en mi , fue en ese momento que me di cuenta que te amaba con todo mi ser, con todas mis fuerzas te amo.
Kara estaba a centímetros de mi, su respiración chocaba con la mia y estaba a nada de besarla, cuando tocaron su puerta y tube que separarme de ella antes de que dijiera alguna palabra me fui de su oficina ala mia con una sonrisa en mi rosto.
Kara
Toda la confección de lena me dejo sin habla y estaba a nada de besarla cuando tocaron la puerta y ella se tubo que ir, para darle paso ami hermana alex que venía con una cara fuirosa
Que pasa alex por que tienes esa cara?
Kara maggie fue a buscarme al departamento!
Y por eso estas enojada, solo por que vistes a tu ex?
No estoy enojada por eso, empezamos a placticar y cuando me dijo que queria recuperarme que aun me ama y quiere estar con migo no la deje continuar solo le dije que estaba comprometida con sam y que pronto seríamos una bonita familia sam, ruby y yo me dijo que facil la habia olvidado que corri ala primera mujer que me ofrecio darme un hijo y eso no es todo se atrevió a insultar a sam diciendole que era una ofrecida, que yo solo queria estar con sam por que ella ya tiene a su hija y fue mas facil asi.
Me enojo mucho y solo la corri de mi apartamento.Oww alex yo se que tu y maggie no terminaron en las mejores circunstancias pero tienes que calmarte un poco hermana, se que no fue la mejor forma de que maggie te dijiera esas cosas, pero tu estas a dos meses de casarte con una gran mujer, ala que por cierto hoy le dan el resultado de su inseminación, no tienes por que preocuparte por lo que diga maggie de sam y ruby. Ustedes seran una hermosa familia.
Tienes razon hermana, sabes que, me voy por que llegare tarde con ala deo y si todo sale bien nos vemos alas 8:30 en el bar alienigena para celebrar te quiero kara.
Apenas vi ami hermana irse corri ala oficina de lena hai estaba ella conversando con eve cuando entre asu oficina y me vio con una hermosa sonrisa solo atine a decirle
Miss luthor me aria el grandísimo honor de tener una cita conmigo mañana alas 8:30 en el restauran del centro que dices?
Que estare mas que encantada de aceptar su proposición miss danvers.
Regrese a mi oficina con una gran sonrisa pensando que mañana tendria una cita con lena .
Gracias por los comentarios espero disfruten estos dos capitulos
ESTÁS LEYENDO
por tu amor
Romanceme encuentro en esta etapa de mi vida donde todo esta en orden menos mi vida amorosa tengo un excelente empleo en catco pero me falta algo y ese algo se llama lena si estoy enamorada de mi amiga pero ella no siente lo mismo que yo