Las personas fuertes se protegen a si mismas, las mas fuertes protegen a los demás....
Narra Bella:
Estaba muy nerviosa, cada minuto que pasaba sin tener señales de mi hermano me mataba por dentro, tenía mucho miedo...pensar en perderlo me aterraba demasiado.
Allison: No entiendo, no entiendo por qué nos dejó y no puedo hacer, que mis manos dejen de temblar...
Jackson: -Toma sus manos para calmarla-Está bien, está bien...Estará bien
Allison: Si...
Bella: -Se aparta un poco de ellos suspirando nerviosa-
Stiles: -Nota esto y se acerca a ella- Oye, Scott estará bien ¿si? las promesas de gemelos no se rompen -Sonríe tratando de animarla y limpia una lágrima que cae por su mejilla-
Bella: Espero que tengas razón...-Dice en voz bajo intentando animarse-
Lydia: Jackson me diste ácido sulfúrico ¿verdad? Tenía que ser ácido sulfúrico si no, no estallará
Jackson: Te di justo lo que me pediste ¡¿si?!
Lydia: Sí...Si, claro que lo hiciste.
Bella: ¡Oye no le hables así! Y mas vale que haya sido así porque si a mi hermano le pasa algo por tu culpa, ¡Derek será tu última preocupación cuando yo te arranque la cabeza!
Jackson: -La mira con ligero temor y se gira hacia otro lado-
En ese momento escuchamos un fuerte rugido, al parecer Jackson comenzó a tomar su nuca con dolor, en mi caso el rugido me había afectado de alguna forma extraña, pues tomé mi cabeza con dolor, había algo en él que me hipnotizaba y me atraía ¡¿Pero que demonios era?!
Jackson/Bella: -Gritan retorciéndose en el suelo-
Jackson: -Se levanta cuando Lydia y Allison lo ayudan- Estoy bien, estoy bien...
Stiles: -Ayuda a Bella y la mira preocupado-
Bella: Estoy bien...creo
Allison: No suenan bien
Stiles: -Mira a Jackson notando algo en su cuello- ¿Qué tienes en el cuello?
Jackson: -Al ver que intenta tocarlo aparta su mano de un golpe-
Tenía un mal presentimiento, tenía que ir por Scott, no podía dejarlo solo, nada me importaba más que saber que él estaba sano y a salvo, así que me encaminé decidida a la puerta.
Stiles: ¡Oye oye! ¿Qué crees que haces? ¡¿A dónde vas?!
Bella: Voy por mi hermano, nada nos asegura que él esté bien, lo siento Stiles pero no pienso dejarlo, ni se te ocurra salir -Sin decir más camina hacia la puerta-
Allison: ¡Bella espera!
Todos trataron de detenerme pero les fue inútil, aparté a todos del camino fácilmente y salí del aula cerrando la puerta por detrás, lo sentía por mi amigo pero no dejaría que me arrebataran a nadie más esta noche, al menos tenía la certeza de que allí dentro Stiles estaría a salvo...Continué caminando por los pasillos de la escuela, encendí mi teléfono para ver mejor, esperaba poder encontrar a Scott pronto, antes que el Alfa encontrara a alguno de los dos...
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐓𝐖: 𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐜𝐜𝐚𝐥𝐥🥍
Science FictionBella Mccall es la hermana gemela de Scott Mccall y mejor amiga de Stiles Stilinski, cuando su hermano es mordido ella y Stiles lo ayudarán para saber qué le pasa, junto con cierto lobo gruñón que le roba el corazón, además, que esconde un secreto q...