Cuando te conocí, supe lo difícil que sería si surgía una relación, pero decidí arriesgarme, y creo que de eso se trata el Amor Verdadero, de conocer los riesgos y aun así tomarlos y preservar en el nombre del amor...
Narrador Omnisciente:
Un policía llegaba a la casa quemada de los Hale, parecía que estaban revisándola, y Derek a través de la ventana pudo darse cuenta de esto, mientras más se acercaba el policía más se ponía nervioso, y esto empeoró cuando su perro no dejaba de ladrar, estaba así por Derek, el cual le mostró sus ojos azules por lo que el perro ladró aún mas fuerte, haciendo que el policía se asustara y decidiera retirarse del lugar, a lo cual Derek sonrió victorioso, pero su expresión cambió cuando le llegó un delicioso y muy conocido olor haciéndolo voltear.
Bella: ¿Estás seguro de esto?
Scott: ¿Sinceramente? no, pero no me quedan muchas opciones -Voltea hacia la casa- Sé que puedes oírme...necesito tu ayuda.
Con eso, Derek bajó y abrió la puerta de la casa ya que los gemelos se habían acercado hasta ella, claro que Bella estaba detrás de Scott ya que él aún no confiaba mucho en Derek.
Scott: Bien...A-a sé que yo ayudé a tu arresto, y sé que básicamente avisamos a los cazadores que estás aquí, pero no sé qué pasó con tu hermana...yo hice algo anoche, tuve un sueño con alguien, pero otro salió herido, y resulta que parte del sueño es real.
Derek: ¿Crees que atacaste al conductor?
Bella: ¿Viste lo que hizo anoche?
Derek: No.
Scott: ¿Podrías decirme la verdad?...¿Lastimaré a alguien?
Derek: Si.
Scott: ¿Podría matar?
Derek: Si.
Scott: ¿Mataré a alguien?
Derek: Es probable.
Bella: -Suspira angustiada- Sinceridad ante todo...
Con esa sola frase, Derek pudo sentir lo asustada que estaba, él realmente se preocupaba por ella, con el tiempo que la había conocido, basándose en todo lo que iba sintiendo no le quedaban más dudas, aunque era imposible ya que ella era una humana, pero no encontraba otra explicación, y aunque no fuera así, lo que sentía en su corazón era algo real...no quería verla tan asustaba y preocupada por su hermano, así que se le ocurrió hacer algo.
Derek: Mira, puedo enseñarte a recordar, puedo enseñarte a controlarte incluso en luna llena, pero no es tan simple.
Scott: ¿Qué quieres?
Derek: -Mira a Bella unos segundos con complicidad- Lo descubrirás.
Bella pudo darse cuenta con su mirada que hablaba sobre el Alfa, probablemente quería que Scott le ayudara a atraparlo.
Derek: Pero por ahora te daré lo que quieres, regresa al autobús, ve adentro, velo...siéntelo, deja que tus sentidos, vista, tacto, olfato, recuerden por ti.
Scott: ¿Eso es todo? ¿Solo regresar?
Derek: ¿Quieres saber qué pasó?
Scott: Quiero saber si lo lastimé
Derek: No es cierto...quieres saber si la lastimarás, y no solo me refiero a Allison -Comenta haciendo una seña con la mirada hacia Bella-
Y Derek tenía razón, a Scott no solo le preocupaba Allison, también lo era su hermana, desde que su padre se fue Bella había quedado tan afectada que el juró protegerla de todos, y que nadie más le haría daño, pero ¿Cómo podría cumplir esa promesa si el que podría hacerle daño sería él mismo? en la primera luna llena casi la lastima si no fuera porque Derek llegó, después hacía casi lo mismo en el entrenamiento, y ahora cuando la llevó con el señor en el hospital, si no hubiera llegado su madre tal vez le hubiera quedado algo peor que una marca roja en la muñeca, por su culpa se lastimó, y no deseaba que eso volviera a suceder o incluso algo peor.
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐓𝐖: 𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐜𝐜𝐚𝐥𝐥🥍
Bilim KurguBella Mccall es la hermana gemela de Scott Mccall y mejor amiga de Stiles Stilinski, cuando su hermano es mordido ella y Stiles lo ayudarán para saber qué le pasa, junto con cierto lobo gruñón que le roba el corazón, además, que esconde un secreto q...