Lo que no te mata te hace más fuerte...
Narra Bella:
Me encontraba entrando a la escuela con los chicos, en la mañana Scott despertó muy asustado por lo cual me preocupé, ahora nos estaba contando el sueño que tuvo sobre cómo mataba a Allison.
Stiles: La mataste...
Scott: No lo sé solo desperté, sudaba como loco y no podía respirar, jamás había tenido un sueño como ese.
Stiles: ¿En serio? yo si... bueno pero termina diferente.
Scott: A, nunca había tenido un sueño que fuera tan real...
Bella: Y B, no nos vuelvas a dar detalles de ti en la cama, no necesitamos esa información
Stiles: Anotado, déjame adivinar-...
Scott: No, ya lo sé, creen que tiene que ver con que mañana saldré con Allison, que perderé el control y que la mataré.
Bella/Stiles: Noo, claro que no.
Scott: -Mira a ambos de forma seria sin creerles-
Bella: Sí...tal vez sea eso...oye estarás bien ¿si?
Stiles: Sí, personalmente creo que estás manejando muy bien la situación, ¿sabes? no existe una clase de licantropía para principiantes.
Scott: No hay clases..
Bella: Pero un maestro sí
Stiles: ¿Quién? ¿Derek? - Golpea a ambos en la cabeza) Olvidan la parte en que lo enviamos a prisión.
Bella: Ah no no no, ustedes fueron los que lo enviaron a prisión, yo les dije que se alejaran y ninguno me escuchó, así que prácticamente es su culpa.
Scott: Sí lo sé pero, perseguirla y llevarla al autobús, se sintió muy real..
Stiles: ¿Cómo que real?
Scott: Como si hubiera pasado...
Cuando creí que nada podía ser peor, en cuanto abrimos las puertas me entraron muchos escalofríos, afuera se encontraba el autobús ensangrentado con policías alrededor, era como el sueño de Scott, tanto a él como a mi nos entró mucho miedo, ya que pudo haberle ocurrido algo a mi amiga.
Stiles: Creo que si lo fue...
Stiles: Es probable que esté bien
Scott: No responde mis mensajes Stiles -Comienza a desesperarse al no ver señal de ella-
Bella: Tampoco mis llamadas
Stiles: Podría solo ser una coincidencia ¿si?, una terrible y sorprendente coincidencia.
Scott: Ayúdenme a encontrarla ¿si?
Continuamos buscando alrededor de los pasillos, Scott se estaba alterando demasiado, incluso parecía empezar a cambiar y noté cómo golpeó uno de los casilleros rompiéndolo así, pero para nuestra felicidad, Allison apareció momentos después detrás de él, algo que me tranquilizó, Allison fue la primer chica en la escuela que se comporto conmigo como una amiga desde el principio, y como era tan importante para mi hermano, también lo era para mí. Decidí irme a mi clase y dejarlos solos, así que me fui con Stiles a Química, que por cierto es con el amado profesor Harris (noten el sarcasmo), a pesar de ser la más lista él me odiaba solo por el hecho de juntarme con Stiles, el cual por cierto odia aún más, y por retarlo a veces en clases, pues ahora resulta que también es un delicado. No me juzguen, si fuera su maestro me entenderían. Tiempo después que llegamos, comenzó la clase, y cuando el profesor estaba escribiendo en el pizarrón, Scott nos volteó a ver, Stiles estaba sentado detrás de él, y yo al lado de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐓𝐖: 𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐜𝐜𝐚𝐥𝐥🥍
Fiksi IlmiahBella Mccall es la hermana gemela de Scott Mccall y mejor amiga de Stiles Stilinski, cuando su hermano es mordido ella y Stiles lo ayudarán para saber qué le pasa, junto con cierto lobo gruñón que le roba el corazón, además, que esconde un secreto q...