Parte 1.- El Principio del Algo "Grande"

103 21 12
                                    

Puede parecer que mi manera de ser siempre ha sido la misma, como si nunca hubiese tenido un cambio, pero la verdadera historia de esto es que he vivido demasiado traumas a lo largo de mi primera vida... Tantos desastres... Tantas perdidas... ¿como alguien puede recuperarse de eso sin ayuda de otra que lo consuele...?

Puede que la mayoría de mi segunda vida he sido un tipo muy extraño, con bastantes secretos tan bien ocultos que nadie sabe exactamente la razón de porque realmente debería importar en este mundo.

No recuerdo mi nombre con claridad... solo sé que nací el 25 de febrero del 2000, mis padres siempre supieron que había algo diferente en mí, algo que algún día cambiaría el mundo, pero no sabían exactamente si para el bien o para el mal... lo cual les preocupaba bastante.

¿Que? ¿Que quienes eran mi padres? Bueno... -comenta aquel tipo de apariencia extraña con camisa de franela ligeramente rota y con cara desanimada y sin vida-

Mi madre era una importante científica del gobierno la cual no era muy conocida, pero sí que hizo bastantes descubrimientos importantes para esas épocas, solo que el gobierno no le quiso dar ese reconocimiento que se debió haber ganado con las cosas importantes que hizo....

MI padre era un gran mecánico y le daba mantenimiento a cualquier tipo de aparato electrónico, incluso podía innovarlo y hacer que hiciera diferentes funciones más a las que se suponía que debía hacer el aparto, era muy avanzado para su época.

-Él se suponía que me cuidaba siempre cuando mi madre se iba a trabajar y me ayudaba con mis experimentos... ¿Que como era yo en esos años? pues...-dice con voz nostálgica-

Desde pequeño era un genio, un completo genio en su totalidad, tenía la memoria, percepción y habilidad científica de mi madre y tenía la creatividad y el ingenio de mi padre para cualquier tipo de actividad manual o de mantenimiento técnico de cualquier aparato.

Aquí es donde se preguntaran... ¿Que sucedió con ellos? pues algo que empezaría con mi vida y terminaría con la suya...

Cuando cumplí los 6 años, mi padre y mi madre me hicieron una fiesta la cual fue muy divertida a pesar de que no tenía amigos por el hecho de que no tenía la necesidad de ir a la escuela y convivir con otros niños, y aparecer a mis vecinos les daba miedo venir a mi fiesta, así que no tuve otra alternativa que pasarla con mis padres. Cuando de repente, en medio de la fiesta, mi madre recibió una llamada importante de la que estuvo hablando todo el día con mi padre...

Discúlpame pequeño, tengo que ir a responder -dice mientras acaricia su cabello-

¡Si mami, pero no tardes! ¡Porque ya voy a apagar las velas! -dice emocionado y le da un beso en la mejilla antes de que se vaya-

-La madre está hablando en el patio trasero de la casa-

¿Qué es lo que quieres ahora David? Estoy en medio del cumpleaños de mi hijo y sabes que es muy importante, casi no estoy en casa con el...

Oye, ¡necesito que vengas rápido a los laboratorios! -comenta el asistente de la científica- ¡El experimento SL-X32 está por fin cobrando vida! -dice bastante emocionado- No hay tiempo que perder, seguro que tu hijo lo entenderá, no puedes dejar tu trabajo de meses se vaya a la basura.

¿¿Que?? Pero ya habíamos revisado y el experimento estaba en su punto más crítico y quedamos en que no tenía y no tendría rasgos de poder sobrevivir en este ambiente -comenta desconcertada- Además, no puedo dejar a mi hijo David, se quedara solo... y en su cumpleaños...

Pues tienes que venir rápido de igual forma, sin tu ayuda, podríamos perderlo y ya no lo podríamos volver a la vida...

Aaghh... veré que puedo hacer...

En ese momento fue cuando ella tuvo que pensar 2 veces las cosas, antes de dejar la fiesta de su hijo, ya que era su descubrimiento más importante, y lo más importante de su vida... Lamentablemente ella opto por ir al laboratorio... El padre tan emocionado por eso, decidió acompañarla, y fingir que irían por su regalo sorpresa y que no tardarían.

-el joven suspira y salen lágrimas de sus ojos-

El pequeño se queda esperando durante 30 minutos hasta que sus padres regresen, pero no llegaban... El pequeño Wither, emocionado pensando que sus padres lo esperaban afuera con su sorpresa, fue corriendo al patio a buscarlos... no encontró nada y salió a la calle y fue a buscarlos...

5 Cuadras más adelante resulto que sus padres estaban en el auto y pudieron alcanzar a ver al pequeño wither corriendo buscándolos... al distraerse por esto... frenaron el carro en medio de la calle y llorando lo trataron de saludar y de llevarlo al cometer ese error de dejarlo solo...su padre se percató de que un camión se acercaba a mucha velocidad, pero era bastante tarde, para cuando trataron de arrancar, el camión arraso con el carro haciéndolo trizas...

El pequeño niño aterrorizado, va corriendo a tratar de sacarlos de ahí... viendo la desfigurada cara de sus padres, se rindió al darse cuenta de que era imposible sacarlos de ahí... Al menos hacia un pequeño esfuerzo apesar de que era inutil...

-La madre con su ultimo suspiro dice al pequeño wither- P-perdoname... p-por irme s-sin darte una e-explicacion c-clara... e-enserio... p-perdoname... -

-¡¡¡No!!! ¡¡Mami nooo!! ¡¡No te vayas!! -exclama con lagrimas en sus ojos- ¡¡s-sé que puedo s-salvarte!! ¡P-pero no me dejes, no...!...

Suelo recordarlo... y siento el dolor que ellos sintieron en ese momento... no solo físico... también emocional al saber que me dejaban... a mí... un niño inocente e indefenso contra el mundo y sin ningún apoyo... sin las personas que siempre estuvieron ahí... no podía creerlo...



(Primera parte de la historia..)



La Historia De Witherius (introduccion de su vida pasada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora