Parte 7.- La Verdad del Gran General

16 5 2
                                    

Mi vida está llena de tragedias que jamás poder quitar de mi existencia, ¿pero saben? Las tragedias y las buenas cosas son lo que nos hacen nosotros mismos, por más que odien ese recuerdo, saben que si lo cambian, cambiaran su vida entera y talvez las personas que han conocido, pero sinceramente yo he pensado claramente y he determinado y debería de quitar solo unas cosas...

5 años después de que el Gran General y la F.I.G.A.M. me hayan acogido para "cuidar" de mí, entendí que ellos eran una gente algo sádica y muy, pero muy estricta y tuve que sufrir aquellos 5 años llenos de regaños, castigos, lesiones, e incluso ser testigo de la muerte de mis compañeros al no completar sus tareas diarias y sus entrenamientos.

Se preguntaran a este punto: ¿cómo sobreviví a esos duros años?; tengo que decirles... no fue nada fácil...

Aun así me seguí sintiendo solo por el hecho de que slime no estaba conmigo, muchas veces en esos años trate de hablar con el gran general para que lo dejara salir pero... ninguno de mis argumentos fueron de mucha ayuda en sí...

Entendí que estaría atrapado aquí para siempre, no me atraía ser uno de los mejores de la elite, estaba siempre depresivo, esperando el regreso de slime, hasta que un día... Cuando me encontraba haciendo mis tareas diarias, encontré que mis otros compañeros escapaban de alguna fuerza desconocida, y ahí fue cuando vi la cosa más extraña de todas, vi al Gran General tan asustado que salió corriendo de aquel pasillo

¡¿P-pero que está sucediendo..?! -dijo mientras trataba de levantarme del suelo- ¡¿p-porque todos corren?!

¡¡E-está pasando para lo que todos nos preparamos!! ¡¡El Thing se ha liberado!! -exclama un agente elite mientras trataba de dispararle a aquella cosa-

En ese momento cuando empezaba a correr de aquel lugar y mire atrás vi que "El Thing" era realmente mi slime pero totalmente salido de control, pero cuando me vio se tranquilizó y adquirió su forma cuadrada y tierna.

¿¡O-oh slime q-que sucedió?! ¡¿P-porque te pusiste así?! -exclama preocupado mientras lo abraza-

-slime trata de decir unas palabras pero el Gran General lo agarra bruscamente y lo azota contra el piso-

¡¡P-pero que le sucede!! ¿¡E-esta demente!? ¡P-puedo haberlo matado! -exclama bruscamente mientras trata de golpearlo pero el Gran General agarra su brazo y lo pone contra la pared-

¡¡Tú no sabes qué riesgo es ese pequeño monstruo!! ¡¡Eres el que menos sabe que es esa cosa, no tienes idea de cuánto daño ha hecho a nuestra dimensión por décadas!!

A mí no me importaba que daño había ocasionado la criatura que tiene slime dentro o ese "Thing" yo solo sabía que esa criatura ya estaba fusionada con slime y jamás lastimaría a alguien

Usted es el que está provocando a slime!-le grita mientras lo señala- ¡slime no es malvado, es una criatura que no debería ser maltratado por un tipo que cree que está siendo perseguido por un ser cualquiera!

Aah... Tu no comprendes la situación chico... -comenta y golpean la pared- ¡¡No lo entiendes!!

El Gran General salió de la sala totalmente enojado y rompiendo cosas a su camino...

Unos segundos después, me sacaron de la sala y me pusieron en una sala llena de mutantes resguardados junto con mi slime... aprisionado por mucho tiempo... talvez hasta que me pudriera en esta celda, la cual ni siquiera slime podía destruir...

Aaghh slime... jamás podremos salir de aquí... estamos juntos en esto... talvez para siempre...

(El gran general mientras tanto en su oficina destrozada)

Maldita sea... 5 años... ¡5 AÑOS! ¡Y no hemos podido sacarle el Thing...! -dice muy enojado mientras golpea la mesa-

Señor... creo que ya debería acabar con esa obsesión por el Thing, pudimos ver que no es estable esa cosa, no tenemos la suficiente tecnología ni usted el suficiente conoc... -el gran general lo agarra del cuello-

No te atrevas... a terminar esa frase... siempre me han dicho lo mismo y estoy harto de que me digan que no tengo el suficiente conocimiento para eso... pero esta vez sí lo lograre... así que jamás intentes decir esas palabras... ¡¡jamás!! -dice algo depresivo y soltó a su asistente-

El Gran General cuando lo conocí, escuche que tenía una historia algo misteriosa y algo trágica la cual cuenta que el Gran General era un prodigio de la genética, el único problema es que a él no le gustaba lastimar animales, así que las pruebas de químicos y compuesto hechos en clase se las implantaba en sí mismo y empezaba a mutar con habilidades especiales como ejemplo su enorme tamaño, su fuerza masiva, su inteligencia mejorada, su agilidad supe humana entre otras cosas, pero la escuela al darse cuenta de los experimentos que hizo a sí mismo, fue expulsado inmediatamente y rechazado en su casa por verse deforme y parecer un "Mutante"...

Esto provoco que cayera demasiado bajo y casi al punto de suicidarse, pero se empezó a obsesionar con la idea de que podía mejorarse a sí mismo...

Así que comenzó con sus experimentos, y con ayuda de un desconocido, empezaron a experimentar y empezaron a trabajar para formar la F.I.G.A.M. después de 80 años de trabajo duro... su socio abandono la F.I.G.A.M. Y el Gran General siguió con el antiguo proyecto y formo la mejor infantería galáctica jamás conocida...

Así que al principio no sabía porque el general exactamente hacia todas estas cosas... pero no entendía que todo tiene una razón de ser, y es comprensible ya que el también fue tratado de una manera que no es la adecuada... pero en ese momento era tan inocente... tan ingenuo y no comprendía las cosas bien... talvez nosotros éramos del mismo club, tantas tragedias que nos sucedieron, pero cada quien reacciono diferente a las situaciones...



La Historia De Witherius (introduccion de su vida pasada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora