A veces el estar encerrado en una celda, una caja, un cofre grande o en un sótano sin nada que comer y resistir la sed a primera vista parece que no te enseña nada, pero cuánto tiempo más estés ahí, aprendes a reflexionar y a pensar toda tu vida si en verdad mereces todo lo que estás pasando...
Yo tenía en claro que no lo merecía ya que no había cometido ningún crimen, talvez para mis otros compañeros sea una falta de respeto que le haya hablado al Gran General, pero ellos vieron que era por una causa que valía la pena tratar de salvar, ellos aún no lo entendían pero no me importa porque igual iba a proteger a slime a toda costa, no importa si moría en el intento, él fue mi mayor felicidad en mi corta vida y lo que me mantenía cuerdo en las noches que no podía dormir...
5 días dentro de aquella celda anti mutantes... estaba sediento... hambriento... estresado y harto de escuchar al mutante de al lado como gritaba pidiendo ayuda cuando el llevaba más tiempo encerrado y ni siquiera yo estaba gritando por solo 5 días...
Slime se sentía triste de estar encerrado en esa celda al igual que yo, y él se culpaba de que me hubiesen golpeado y herido algo grave, pero yo trataba de consolarlo diciéndole que no era su culpa pero el seguía insistiendo que fue su culpa y golpeándose contra la pared... yo lo detenía y lo abrazaba mientras trataba de tranquilizarlo con historias que mi madre solía contarme...
Como había dicho... estamos solos en esto... y no creo que nadie nos pudiese salvar de esta... nuestra... suerte se había acabado....
Justo cuando estuve al límite de hambre, casi a punto de morir de hambre... uno de mis compañeros toco fuertemente a mi celda...
¡Oye traidor! El Gran General quiere hablar contigo y con tu pequeño amigo, ¡rápido muévete! si no te sacare a la fuerza, ¡muévete traidor!
Con mis pocas fuerzas, intente levantarme per tras caerme un par de veces, mi compañero decidió por agarrarme del uniforme y llevarme arrastrando ya que me sentía demasiado hambriento... pero de igual manera me llevo hasta la sala donde se encontraba el Gran general...
Vaya, Vaya, tenemos al traidor de toda nuestra gran organizacion... enserio que pense que superarías a esa criatura chico -dice mientras se le acerca- pero ahora veo que formaste un vínculo de amistad con esa... cosa...
Rápidamente agarro mi brazo y me inyecto algo, de pronto sentí que mi hambre y todo lo que padecía se estaba curando...
Así que no creas que te dejare morir, eres un miembro valioso de la elite, a tu corta edad has capturado a tantos mutantes... pero tu debilidad fue igualmente uno de ellos... en mi vida -dice algo melancólico- he aprendido que lo que más amas puede decepcionarte fuertemente si te descuidas o si te muestras vulnerable... tu no hagas lo mismo por una criatura que podría traicionarte... solo déjalo ir -comenta mientras extiende su mano para que le dé al slime-
Entienda General... usted no sabe lo que he pasado... no sabe todas las tragedias por las que he pasado y he vivido traumatizado todo este tiempo... -dice mientras llora un poco y aleja a slime del gran general- j-jamás... jamás tendrá a mi... slime... ¡Así que más vale que se acostumbre a la misma respuesta! ¡Porque jamás se lo daré! -exclama mientras rompe la mesa de un golpe-
Suponía que dirías eso... así que te tengo una oferta... puedes luchar conmigo a muerte y ganarte tu libertad, ya que nadie jamás me ha vencido, es imposible que un chico débil como tu pueda ganarme en esto... -comienza a reírse de forma malvada-
Estoy seguro de que podría ganarle en una batalla dentro de las instalaciones, se combatir en este lugar –dice confiado-
-en eso lo interrumpe el Gran General-
Espera, espera, ¿y quién dijo que lucharíamos aquí en las instalaciones pequeño ingenuo? Tú y yo lucharemos en el Nuclearius -7, una batalla a muerte que si tu ganas podrás quedarte con tu slime y largarte a tu planeta, pero si yo gano... me quedare con tu slime y te convertirás en comida para mutantes -se ríe un poco mientras comenta esto-
Trato hecho "Gran Estafa" -dice wither de manera burlona mientras extiende su mano-
-El Gran General lo mira desagradado por mi comentario y me aprieta la mano-
Sinceramente no sabía lo que estaba diciendo en ese momento pero ya estaba decidido y asustado al mismo tiempo en vencer al Gran General, pero tenía que salvar nuestras vidas de alguna manera y no iba a permitir que me quitaran a slime como me quitaron a mis padres, así que estaba dispuesto a hacer lo que sea por slime...
Todos los días me levantaba y destrozaba los records que otros habían hecho en sus tareas diarias como entrenamiento muy duro, en fuerza, en velocidad, y siempre que volvía a mi habitación, llegaba exhausto y casi agonizando del cansancio, aunque no era suficiente para superar las habilidades del Gran General...
Preparándome por apenas 2 meses el gran general me llamo para que en un par de horas empezara la batalla que determinaría mi futuro y el de slime, y yo aún no me sentía listo... me seguí faltando slime mi lado...
Eran aproximadamente las 11 de la noche... y yo en mi habitación ejercitándome para poder superar al gran general en aquella batalla la cual faltaban aproximadamente 56 minutos para que la batalla empezara... hasta que me llego un mensaje en forma de carta la cual decía lo siguiente
(Escucha con atención chico, soy uno de los científicos que trabajan en la operación "THING", tu pequeño slime está empezando a tener cambios drásticos últimamente y no sabemos cómo pararlo, en lo general ya no quiero trabajar en este operativo, mi único consejo para vencer al Gran General es liberar el potencial mutante y salvaje de slime para que pueda almenas liberar un poco de todo su poder, necesito que vengas al laboratorio de inmediato antes de que sea muy tarde...)
En ese momento corrí rápidamente los laboratorios, sin darme cuenta de que unos agentes me habían visto dirigirme a ese lugar, lo cual me preocupaba ya que podrían avisarle al Gran General...
Rápidamente llegue a los laboratorios y ahí estaba... slime en una mesa con su cuerpo tomando formas extrañas y distorsionadas atacando a los científicos
¡¿P-pero que sucede aquí?! -Exclama mientras ve lo ocurrido-
Me temo que nada bueno chico -comenta uno de los científicos- mi nombre es Wallace Schneider, científico a cargo de la operación "THING"
¡¿p-pues que le estaban haciendo?! -dice mientras lo agarra enfurecido de la camisa-
o-oye tranquilízate, soy el que te mundo la carta, trato de ayudarte y a slime, pero necesitas hacer todo lo que te diga, para que puedas volver tu planeta y jamás vuelvas a saber de nosotros... solo tranquilízate... -dice nervioso y asustado-
Bien ahora explícame ¿que está sucediendo, que le está pasando a mi slime? rápido, quedan solo 30 minutos antes de la batalla... ¡explica! -exclama mientras lo amenaza-
Okey Okey a eso voy...
Sinceramente estaba tan asustado de lo que le estaba pasando a slime, pero si era lo necesario para salir de este lugar, era mi única opción... no me quedaba nada más que intentarlo... aunque significara mi muerte...
Así que Wallace me explico que tenían que desatar su ira para poder sacar un poco de su poder real, hacerlo enojar de laguna manera experimentando con él y que según sus investigaciones, era lo suficientemente poderoso para derrotar al gran general pero me advirtieron de algo...
Toda esta información que te estoy dando puede ayudarte a almenas hacerle algo de daño, pero en su segunda forma hay algo que tienes que saber y es...
-el gran general entra y ve lo que está sucediendo-
¿P-porque están... ayudándolo...? -dice con la ira reflejada en su voz-
Todos se quedaron atonitos en ese momento, viendo al gran general totalmente enojado... yo estaba prácticamente petrificado al verlo de repente...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Witherius (introduccion de su vida pasada)
Science FictionTrata sobre la historia del pequeño wither, la cual es un poco tragica por varios sucesos que lo hicieron el hombre tan extraño que es ahora, no es muy larga su historia, pero es para comprender mejor la rareza de su existencia.