"Si la perfección fuera un ser en específico, claramente él lo seria, sin nombre, hecho de pura casualidad y sin razón aparente para seguir existiendo y a la misma vez tan importante para que el todo y la nada sigan en pie".
Su nombre es desconocido, todos lo llaman "El Numero Uno", solo se sabe que él es la existencia misma y que tiene muchísimos eones existiendo, básicamente lo que tiene de tiempo existiendo el multi-universo y probablemente más atrás...
Él es el verdadero creador del todo y de la nada, el controla cada movimiento en el multi-universo y en cada dimensión infinita posible e imposible, poseedor de cada criatura y cada entidad que existe encada uno de los universos por más insignificante que sea su vida.
Se dice que desde que el existió como una pequeña entidad en una pequeña parte de la nada, de un lloriqueo masivo el todo, el multi-universo y sus diferentes dimensiones, y que solo había caos por el hecho de que era un recién nacido que no tenía comprensión de nada...
El cabo de unos pocos eones... La pequeña entidad ya tenía bastantes traumas al verlo absolutamente todo sin conocer que era la muerte, la vida, el renacimiento... era presenciar cada muerte en el universo y en todas sus dimensiones, y esta entidad... ni siquiera llegaba a dormir y lloraba constantemente por cada muerte presenciada lo cual provocaba aún más caos en el todo..
El Todo siempre recibía los daños provocados por esta entidad casi llevándolo a la destrucción... y a que lo que empezó de casualidad, de igual manera se iría de la misma manera...
"Después del desastre viene la calma" -solía decir el mismo número uno, en este caso, no fue así...- no es como cada historia donde siempre gana el bueno, donde triunfa el bien, y el numero uno es consciente de eso al presenciar absolutamente todo, el más que nadie sabe que el universo es un caos total, que no un lugar donde exista el bien, almenas aun no lo hay, y el bien sabe que probablemente no lo haya...
Pasados ya varios miles de eones, la joven entidad, comprendía el todo de cierta manera que ver todas la muertes, los desastres, las catástrofes, fenómenos, anomalías y el todo en si ya no le afectaban, se hizo tan maduro a pesar de que aún era tan joven... comprendía el todo a la perfección, no había algo que él no supiera; tan solo había algo que le faltaba, expresarse... nunca se le dio dar su opinión, más el podía imponer sin tener que decir absolutamente nada.
Expresarse...Dar tu opinión... Hablar...- solía pensar el número uno-
La joven entidad solía pensar todo el tiempo, a veces intentaba hablar o tratar de decir lo que veía con su propio lenguaje que solía llamarle en su mente "Unionismo" el cual consistía en repetir una cosa sin decirla bien tantas veces, que al no comprenderlo, él le ponía un significado en su mente para que solamente el pudiese entenderlo.
Un día precisamente estaba practicando el Unonismo cuando de pronto, algo surgía del suelo, algo que capto totalmente su atención y casi asustándolo... Era retoño de alguna cosa. Él no sabía cómo explicarlo porque no sabía que era exactamente, paso unos momentos y vio que el retoño de esa cosa extraña crecía más y más, a lo cual la joven entidad se sorprendió y le soltó un golpe, a lo cual el pequeño retoño reacciono secándose un poco
El joven curioso empezó a pensar- ¿Qué es esto? un... ¿¿C-compañero? ¿¿q-que es un compañero?? S-supongo que esa cosa lo es...
Empezó a convivir con el pequeño retoño a pesar que no sabía que era y de donde surgió, lo que no sabía es que era como él, surgido de la nada, sin aparente razón para existir, pero de igual importancia porque por fin el número uno, tuvo alguien que lo escuchara... que era igual de "PERFECTO" que él.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Witherius (introduccion de su vida pasada)
Science FictionTrata sobre la historia del pequeño wither, la cual es un poco tragica por varios sucesos que lo hicieron el hombre tan extraño que es ahora, no es muy larga su historia, pero es para comprender mejor la rareza de su existencia.