𝙸

145 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Eʟ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ ᴇs ᴜɴᴀ sᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴜɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ

 Phil Donahue




El aire frío de Busan, en Corea golpeó el cuerpo de Taehyung con bastante fuerza, y su abrigo de invierno, aparentemente pesado, no le hacía suficiente justicia. La nieve cae ligeramente mientras camina por la esquina del mercado. Las calles no están tan ocupadas como de costumbre, y no está seguro de si es porque son las ocho de la noche o si es por la nieve, pero le gusta. Prefiere las calles tranquilas, en lugar de las personas ocupadas sin ningún cuidado en el mundo.

Mira delante de él para ver a dos parejas cogidas de la mano. La chica, más baja que el chico, estaba apretando su mano con los guantes que llevaba.

Taehyung se pregunta a sí mismo, ¿cómo es una relación hoy en día?

¿Cómo es tener a alguien qué te entienda? ¿Te ama por lo que eres y no por lo que tenías que ofrecer? ¿Cómo fue?

Ignora el hecho, sabía como era. Ignora el hecho de que tuvo exactamente eso, pero de otra manera. Entonces quizás, solo tal vez, no sabía como era ser amado por quien es él o por lo que tenía que ofrecer.

Taehyung a menudo se encuentra sintiéndose solo. No debería sentirse solo, pero las noticias lo hacen. Él tiene personas en su vida que le dan compañía y todo eso pero, Dios, se siente solo, y eso lo hace sentirse tan egoísta por querer más.

Verás, Taehyung solo ha estado enamorado una vez, y solo una vez. Para él, estar enamorado lo hacía increíblemente egoísta.

Su primer amor, Seokjin, sucedió en su tercer año de bachillerato. Taehyung no se metió con mucha gente antes de Seokjin, con nadie. Todo lo que hicieron fue el primer todo para él. Por ejemplo, Seokjin tomó su primer beso, su virginidad y el título de ser su primer amor. Todo lo cual, para Taehyung fue casi positivo, pero no merecía el título de "primera vez..." Era una relación con la que se sentía feliz y que se había roto por completo después. 

Desde Seokjin, que fue hace dos años, no ha encontrado a nadie que se quede a su lado. Solo lo querían como un juguete sexual; ellos no pueden manejar sus emociones bipolares que vienen de izquierda a derecha.

Odiad todo lo que quieras, pero ni siquiera hagas que comience de hablar de las chicas que prácticamente se lanzaron hacia él cada vez que salía a una fiesta o algo así.

Simplemente no podía encontrar su mejor mitad de la forma en que había encontrado a Seokjin. Basta ya de Seokjin. Taehyung no esta aquí por esa razón, salió a encontrarse con su mejor amigo, Jimin.

1-800-273-8255Donde viven las historias. Descúbrelo ahora