𝙸𝙸𝙸

91 9 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Pᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ ᴇs ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴsᴜᴇʟᴏ﹕ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴇ́ʟ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴏʙʀᴇʟʟᴇᴠᴀʀ ᴍᴜᴄʜᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ᴏsᴄᴜʀᴀs❞

 Friedrich Nietzsche




Taehyung tardó casi tres semanas en darse cuenta de que el hermoso Jeon Jeongguk era simplemente único.

Lo que más le gustaba a Jeongguk (aparte de responder cientos de llamadas diarias), era dar paseos por la ciudad. Caminar, literalmente por todas partes con su pastor alemán de gigante, Bruno. Jeongguk incluso dejó que Taehyung intentara pasear con Bruno, digamos que Taehyung no estaba tan construido como Jeongguk y casi lo pierde.

Además, Jeongguk ama el café negro. Era un fanático del café en general, pero el café negro hizo el truco. Él le dice a Taehyung que nunca es un buen día sin una taza de café. También le encanta leer todas las mañanas cuando se despierta, y Taehyung cree que en realidad es perfecto, excepto por el hecho de que le hace ver películas de terror y películas románticas con él. No entiende cómo puede ver dos películas completamente opuestas cada semana.

Jeongguk también le encantan los mimos. Ama abrazar todo lo que puede tocar, incluido Taehyung. Lo que le desconcertó fue que acababa de empezar a ser amigo de Jeongguk y ya estaba tan entusiasmado.

Le hacía sentir que era fácil estar a su alrededor, y eso le gustaba.

Pero una cosa que Taehyung adora de Jeongguk más que nada es su pasión por ayudar a las personas. Lo nota en todos los lugares que Jeongguk lo arrastra. Por ejemplo, hace unos días, Guk vio a dos personas peleando frente a su hija y gracias a ambos notó que la niña lloraba. El padre parecía casi agradecido, mientras que la madre, por otro lado, parecía querer darle una bofetada. De cualquier manera, Jeongguk evitó que la niña sufriera una crisis mental.

No importaba lo extraño o no, Jeongguk tenía que asegurarse de que las personas estuvieran sonriendo en su presencia. En un mundo tan oscuro, parecía que toda la luz estaba en los ojos de Jeongguk.

Es por eso que Taehyung se siente increíblemente preocupado por estar en la misma habitación con una luz rara como esa, temiendo atenuarla.

Seamos realistas, Taehyung es la oscuridad en la que todos temen estar y Jeongguk la luz nocturna que alivia el miedo.

"¡Taehyung!" Llama esa particular luz nocturna. Taehyung mira su dulce té y se ríe entre dientes cuando ve la sonrisa en el rostro de Jeongguk. Son las cuatro de la tarde y se ve ridículo con su café negro en una mano y el gato muy infeliz de Taehyung, Mittens, en la otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1-800-273-8255Donde viven las historias. Descúbrelo ahora