Hablando de los problemas

1.2K 80 5
                                    

Después de que Ramón se fuera Poppy se dio cuenta que los niños ya estaban dormidos así que decidió irse a buscar a Ramón .

Poppy: Ramón! Ramón estas ahí!?

En eso aparecen los chicos

DjSuki: Hola Poppy que haces?

Poppy : busco a Ramón , acaba de pasar algo muy extraño.

Seda: Que ,que pasó?

Poppy : bueno yo solo empecé a cantar  una canción de cuna que una amiga de mi mamá me cantó una vez y ... El de la nada ...comenzó a llorar.

Diamantino: wow, eso si que es extraño.   

Poppy: lo sé ... Y por eso necesito encontrarlo ...el solo salio corriendo .

Todos se pasaron la tarde buscando a Ramón pero no lo encontraron en ninguna parte y Poppy ya empezaba a preocuparse un poco.

Poppy: chicos que hacemos ? El no aparece...*triste*

Satín: tranquila Poppy seguro el esta bien porque el es listo y además no es débil  así que porque no vamos a descansar y mañana lo seguimos buscando?

Poppy: okey ,...esta bien.

Cuando se van a sus casas Poppy no podía dejar de pensar en Ramón ... Y se preguntaba "estará bien?","estará enojado","estará en peligro" y muchas otras cosas.
En la mañana Poppy se levanto antes que todos para seguir buscando a Ramón , en el camino ella pasó por su casa pero escucho algo raro en el cuarto de arriba .Poppy se sintió esperanzada de que fuera el y estuviera bien. Así que  se acercó a la casa y se dio cuenta de que la puerta estaba abierta .

Poppy: *entrando*hola ? Ramón?*camina y sube la escalera*

Cuando ella llega al segundo piso escucha murmullos que vienen del cuarto de Ramón .

Poppy: :*abre la puerta* Ramón?*se sorprende*

Ella entra y encuentra a Ramón totalmente histérico  con la cabellera despeinada  y con ojeras , como si no hubiera dormido en toda la noche ; el estaba sentado en el suelo rodeado de un millón de papeles regados por doquier , y parecía estar dibujando algo en una hoja de una libreta y arrancándola y tirándola una y otra vez y hablando entre dientes.

Poppy: Ramón ? *asustada y nerviosa*

Ramón:*no le hace caso y sigue dibujando*

Poppy :RAMÓN!!!!

Ramón:*reacciona*ahh!! ...*la mira* Poppy ... Me asustaste ...
*se levanta*

Poppy: Ramón ... Qué estas haciendo? ...

Ramón : ahh! Nada ...no te preocupes ! *calmado*

Poppy: claro Que me preocupo !...te pasa algo y quieras o no voy descubrir que es!

Ramón:*suspira*...esta bien ...si me pasa algo... Pero no sé que es...*baja la mirada*

Poppy: tranquilo ...*sonríe*yo estoy contigo

Ramón: *alza la mirada**sonríe*

Poppy:...pero necesitamos ayuda... okey ,tu arréglate y yo voy por los demás *sale del cuarto*

Un rato después ella regresa con el snack pack  y todos se sientan en la sala de Ramón 
a hablar .

Ramón : okey... Ahora qué?*sentado en el sillón*

Poppy: bueno para empezar ...dinos que te pasó ayer después de que saliste corriendo ...

Ramón :Bueno...

Flashback:

Después de que Ramón saliera corriendo se fue a su casa pero justo antes de abrir la puerta...

Ramón:*cae de rodillas*llorando**le empieza a doler la cabeza , se sujeta la cabeza**comienza a ver imágenes en su mente*(todas las imágenes que ve están borrosas y pasan una por una muy rápido)

Primera imagen: el mirando hacia arriba con dos trolls mirándolo.

Segunda imagen :una luz celeste subiendo hacia el cielo.

Tercera imagen :el mirando a alguien que trata de apuñalarlo.

Ramón: *se levanta con dificulta**entra a su casa**sube a su cuarto y se pone a dibujar como loco hasta terminar como Poppy lo encontró*

Fin del flashback.

Todos: ...

Ramón : *saca unos papeles con sus dibujos**se los da*no se que me esta pasando...

DjSuki: eso es raro ... *ve los dibujos* esto es lo que viste..?

Ramón: si...

Diamantino: *mira un dibujo* oye , que es esta cosa ? *Señala un dibujo*( lo que señala es lo que parece ser un símbolo detrás en el dibujo de los dos trolls mirándolo.

Ramón: ah ... No había notado eso...

Continuará...

TROLLS (Él príncipe sin nombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora