~crazy boy~

6 0 0
                                    

Look caminaba por los estruendosos pasillos de su instututo, agobiado por su tarea, preparado para tomar un chocolate caliente en la cafetería. Cuando llegó al lugar, sintió que alguien lo observaba, pero no le tomó importancia. Helena se acercó lentamente a él y le dijo interesada:
-Qué.. Qué haces?
-No es obvio? Tomo un chocolate, estás ciega? - Le contestó con un tono monótono y detestable.
-No me jodas. Bueno, pasaré de esto rápidamente, me gustas ok? Pensé en ser lesbiana pero no sirvió. No dejas de gustarme.
-Eres... Rara, pero a la vez linda. [qué putas estoy diciendo?]
-Si. Soy yo, así soy. No puedes cambiarlo, y.. linda? Crees que soy linda? Tremendo idiota serás! Le argumentó la enamorada
-Corre por tu vida.- Le dijo una chica que pasaba tranquilamente al lado de ellos.
-Es mejor que lo hagas. - Le afirmó Helena.
Look comprendió que por su bien, debería huir, así que lo hizo.
Empezó a correr, no quería encontrarse con la furia de esa hermosa pero feroz chica, sabía como enamorarlo, estaba enamorado. Encontró un recoveco pequeño donde cabía, y se metió sin pensarlo, NO QUERÍA MORIR!!! Cuando sonó su celular su cibercerebro lo obligó a ver la burbuja de mensaje emergente que se extendía en su teléfono. ~Crazy Boy, te veo, no puedes dejar de ser crush de una chica tan fácilmente. Leyó rápidamente, y empezó a transpirar.
-Dónde está esa demoníaca figura angelical? Se susurró para si mismo.
-Aquí, arriba tuyo- escuchó arriba de el.
Corre, se dijo, pero no cedió. - yo-Yo no me refería a ti. Buscaba a mi novia en mis contactos-mintió.
-Claro.. Ahora odias y amas a la ignorante de Charlotte. Vamos!
-No me matarás? Le preguntó, horrorizado.
-Creías qué te haría algo por decirme linda? Es un halago, además no soy tan sensible como parece.- Le contestó bruscamente.
Algo de admiración aparecía en los ojos de Look. Ella lo notó, y sonrojada se fue corriendo a su clase.

Gracias por inspirarme, en el próximo capítulo alguien irá a Orlando.. Bye BB 💥💥

EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora