GALILEA P0V's
Era temprano, abrí los ojos y me fui a bañar directamente por un reflejo. Una hora después de desayunar y haberme puesto mi vertido rosa preferido, me encontraba preparando una mochila, pues iba a la casa de Helena para una piyamada.
Al principio me pareció rara e impulsiva, pero a medida que la conocí, la empecé a entender. Ahora la quiero, con sólo tres días de haberla conocido. Iba de camino a su casa, pues de casualidad vivimos en el mismo condominio.
-Hola, Helena! Le grité desde la puerta de su respectiva casa. Nadie respondió, así que opté por llamar a la puerta, con mi usual delicadeza. Seguía sin haber rastros de vida ahí adentro, así tomé la decisión de entrar. No estaba segura de que la perilla estuviera abierta, por eso dudé. Al final me decidí, y efectivamente, no había nadie en casa. Tres minutos después, estaba comiendome unas galletas que encontré en la cama de Helena. ¡Tenía hambre!
Boté el reluciente envoltorio de Oreos, y me dejé caer en la cama nuevamente. Al acostarme, noté un papel en mi espalda..
-Qué raro- susurré
Lo tomé y me sorprendí, era una carta para mi.
De: Helena
Para:Gaaaaly
Amika! Que bien que me lees. Iré al punto: eSTOY EN ORLANDO!! Seguramente ahora estaré probando un batido extraño de legos o algo parecido. Perdón por no haberte dicho, pero LMAO, así está mejor.
Espero que logres sobrevivir sin mi!!! Tqm, Helena.
PD: Me dio pereza escribirte un WhatsApp. Espera..QUÉ CARAJO HACES EN MI CUARTO?!
Reí un poco, ella es tan rara.. Pero así la quiero.
Unas horas después, me encontraba discutiendo con mi madre
-NO QUIERO IR AL CENTRO COMERCIAL!!! - Le gritaba a mi mamá.
-Vas a ir, querida. - me respondió pacíficamente ella.Ahggg!!! - bufé y rodé los ojos.- Vamos.
Caminábamos por la calle 21, camino al mall Three Tuck. A la distancia vimos una multitud escandalosa
-Eso no se ve bien, cariño- me comentó Cathia, mi madre.
-Nop. Sigamos y vemos quien se murió o algo.- Le contesté sin ganas.
-AYUDA! Se escuchó en la calle
-Se muere! Se escuchó otro grito, más lejano.FINAL DEL CAPÍTULO FINALIZADO POR FIN xd
ESTÁS LEYENDO
Ellas
Teen FictionEllas son grandes amigas, con grandes problemas, y una gran vida, llena de grandes situaciones y recuerdos. Esta gran historia está dedicada a @kattoka ❤️