Este capitulo no trata de ningún shipp en especial querida florcita, no lo leas si no deseas, no afectara en nada la historia, deja tu estrellita si quieres y disfruta el contenido si es que lo vas a leer 🖤

_________🍥;;Narra Min Dae-Hyung_________

Me encontraba estupefacto gracias a la escena que tenia ante mis ojos, desde hace bastante tiempo que no lo veia sonrojado, no desde Sunnie, pensé que era hetero, tal vez JiMinnie lo haga cambiar de opinión. Sonreí algo pícaro mirando a YoonGi y lo golpee su brazo de manera leve con mi codo.

-Por que no vamos a dar un paseo juntos, eh YoonGi?~-

-Bueno...vamos...-

Y así YoonGi, su probablemente futuro omega gracias a mi y yo salimos en camino a donde sea que pueda realizar una cita sin necesidad de planear nada. Se que YoonGi me pidió que dejara de intentar de emparejarlo con cualquier omega que encontrara, de hecho de eso nos encontrábamos hablando hace poco, pero la décima es la vencida, no?.

º·º·º·🍥º·º·º·

-Y como te fue ayer con Neulnnie?-

Pregunte algo pícaro mientras miraba a mi opuesto.

-Nada mal, tenemos casi los mismos gustos, le queda bien el papel de una futura mejor amiga en mi vida-

-No hubo química, verdad?-

-No, ya te he dicho que dejes de buscarme pareja-

-No dejare de hacerlo querido YoonGi-

-Ahg esta bien..., ya da igual-

Dijo mientras torcía la mirada, me molestaba esa expresión de el, pero ya era bastare habitual, así que se puede decir que ya estoy acostumbrado.

º·º·º·🍥º·º·º·

-Y...¿A donde iremos?-

Pregunto el rubio a mi lado, por alguna extraña razón me habían puesto a mi en medio, siento que YoonGi ya sabe de mis intenciones, tal vez no es hetero después de todo. Nah, las ganas de follárselo se le notan a kilometros, ¿sera que esta en celo?, oh acaso...JiMinnie lo hizo entrar en celo. Kya!!!~, yaoi...tengo a una futura pareja probablemente creada gracias a mi ante mis ojos. Este dia es casi tan lindo como el que conocí a TaeYang, mi lindo alfa.

º·º·º·🍥º·º·º·

 -Mi g...gatito!, mamà...por que lo hizo?-

Dijo un inocente Dae-Hyung de ocho años mientras lagrimas salían como un rió de sus ojos al ver el cadáver de aquel amado animal para el.

-Porque ese animal solo te distraía de tus estudios, ahora si vas a lloriquear como marica que eres ve a otro lado, espero que seas como mínimo un beta de grande, y vuelve antes de 9:00P.M. a casa, no quiero discutir con tu padre por tu culpa-

Mi pequeño yo asintió sin que las lagrimas pararan y salio corriendo hacia un callejón, no muy lejano. Paso hay unos minutos y después miro al cielo mientras lagrimas seguían recorriendo sus mejillas.

Llenare ese vació..."VKook/YoonMin/NamJin omegaverse"-Editando-Where stories live. Discover now