El peli-negro tomo el almuerzo y dirigió su mirada hacia la salida sin expresión alguna hasta que miro a aquel muchacho con el que había rozado sus labios y logro adornar sus lindas mejillas con un bello tono rojo, bastante leve, pero notable ante la vista de los demás, decidió salir a paso algo rápido, sin embargo, al estar ya en la puerta una ronca y algo dulce para el castaño voz lo interrumpió. 


-Hola...?-


Dijo el peli-chicle al notar la dulce mirada del peli-negro encima suyo.


-Oh, es u...usted..., buenas tardes...-


Dijo el peli-negro tratando de disimular aquella vista que le había dirigido al peli-chicle, pero este ya era bastante obvio con aquella mirada que había clavado en el, era bastante fija, mostraba posesión  en otras palabras, y sus tiernas mejillas lo delataban con lo levemente rojas que se encontraban.


-Me estas persiguiendo?..., o es demasiada...la casualidad?-


Dijo el peli-chicle logrando que aquel tierno peli-negro haga crecer su lindo tono, apoderado de sus mejillas.


-Persiguiéndolo!?, c-claro que no!, no soy ningún acosador, lo mas p...probable es que halla sido demasiada la c-casualidad...-


-Seguro...-


Dijo el peli-chicle de manera bastante sarcástica.


-Es verdad, oh acaso tengo p...pinta de que acoso a alguien-


-Tal vez a mi-


Dijo el peli-chicle soltando una pequeña risa, este miro al peli-negro y noto su sonrojo de una vez por todas, soltando una pequeña carcajada al notar que enserio había logrado sonrojar a un chico que claramente era omega.


-Cállese!, lo a-acabo de conocer hace unos m...minutos y no de una manera muy f-formal que digamos!-


Dijo el peli-negro logrando que su mayor adornara sus lindas mejillas con un leve tono carmesí.


-No f...fue la intención de ninguno de los dos hacer eso...-

-Lo se..., que tipo de persona q...quisiera besar a un total extraño-

-No lo se, tal vez a-alguien bastante idiota-

Llenare ese vació..."VKook/YoonMin/NamJin omegaverse"-Editando-Where stories live. Discover now