___🐣;;Narra Park JiMin___

Me metí a un baño publico con rapidez. Sentía como mis pantalones ya se encontraban algo humedecidos, esto era irritante. Al menos debí dejarle el dinero para pagar, que mala primera impresión. Cerre la puerta a la ligera y mire aquel bulto de mi pantalón avergonzado, con mis mejillas claramente ardiendo.

___🍨;;Narra Min YoonGi___

Me dirigí hacia donde supuse que se encontraba JiMin. ¿Un baño público?, algo un poco inusual. Abrí la puerta y me encontré con una imagen bastante...tentadora, aquel tierno rubio gimiendo de manera tranquila y sencilla mientras llevaba una de sus manos debajo de aquella playera que dejaba a la vista uno de sus hombros y tocaba de manera bastante sumisa sus ya claramente endurecidos sobre la tela pezones.

-¿¡Y...yoonGi-Hyung!?-

Me nombro, para después mirarme de manera avergonzada y sacar aquellas traviesas manos de su playera con rapidez.

-No dejes de hacerlo te veias bien...~-

-E-eh!?, H-hyung...estoy en algo un poco p-privado ahora, ¿Podría retirarse?...-

-No quiere que te ayude?~ -

Me acerque lentamente a el y este dio unos cuantos pasos hacia atrás con un claro susto en sus pupilas.

-No es n-necesario, yo puedo solo...-

-Vamos JiMinnie~ -

Me acerque mas a el, así quedando considerablemente muy cerca, nuestras respiraciones chocaban así que decidí tomar la delantera y dejar un casto beso en sus labios, sus dulces labios, sabían a cereza, igual que el olor que desprendía de si mismo logrando provocarme aun mas.

-Y...yoonGi...yo..., no vuelvas ha hacer eso...-

-Por que no?, JiMin-

-Es que...yo...-

-Tu que JiMinne?-

-Yo...no lo se...e-esto no es correcto...-

-No hay nadie impidiéndonoslo-

-YoonGi-Hyung!, e-esto esta mal...-

-No es como si fuera nuestra primera vez haciéndolo...-

-Bueno pues...-

Bajo la mirada claramente avergonzado.

-¿Es tu primera vez?-

Asintió levemente y yo comencé a dejar cálidos besos en la clara y suave piel de su cuello.

-Tranquilo, seré gentil...-

Dije mientras hacia que se sentara sobre el lavabo.

-Y-yoonGi...-

Titubeo entre pequeños jadeos, lo mire mientras separaba mi lengua de la clara piel de su cuello y empezaba a respirar muy cerca de este para poder oírlo.

-Si v-vamos ha hacer esto, vamos ha h-hacerlo bien, no quiero que mi primera vez s-sea en un baño publico...-

-Me agrada tu idea JiMinnie-

Llenare ese vació..."VKook/YoonMin/NamJin omegaverse"-Editando-Where stories live. Discover now