|| Capítulo 5 ||

12.4K 1.4K 180
                                    

El día del regreso había llegado pero jamás se imaginaron que se encontrarían las cosas de esa manera.

Taehyung y Jungkook estaban en el avión cuando Jungkook de repente recibía una llamada pero colgó al ver que se trataba de nuevo de un número desconocido y además no quería despertar a Taehyung, quien se encontraba durmiendo. Él también se quedó dormido hasta que llegaron a su destino poniendo el teléfono en silencio para que no molestase por los constantes sonido que emitía en el avión.

Nada más aterrizar subieron junto con su equipaje a un taxi y llegaron pronto a su casa.

Antes de bajar del taxi vió a su suegra en frente de casa.
Se veía muy nerviosa y preocupada.

Nada más bajar Hyuna se acercó a ellos y le dió un golpe en la nuca a los dos.

ㅡ¿Por qué no contestaban el teléfono?

ㅡ El mío esta apagado ㅡ respondió Taehyung sobandose la nuca.

ㅡYo lo puse en silencioㅡ Jungkook respondió con una mueca de dolor.

ㅡ Par de idiotas, una aquí preocupada intentandose comunicar y vosotros de relax ㅡ dijo Hyuna con leve molestia.

ㅡ¿Y Jisung? ㅡ preguntó Taehyung algo preocupado al no verloㅡ

ㅡEn casa de Jiyoon ㅡ respondió. ㅡ Pero ahora eso es lo menos importante.

Entraron rápidamente a casa siendo prácticamente empujados por ella y cayeron sentados en el sofá.

ㅡ ¿Qué ocurre? ㅡ preguntó Jungkook.

ㅡ Ocurren muchas cosas en esta vida.

ㅡVale mamá, al grano por favorㅡ pidió Taehyung.

ㅡEstá bien, seré clara y concisa ㅡ respiró profundamente.ㅡ clara y concisa, clara y conci-

ㅡ¿Mama...?

ㅡ¿Suegra...?

ㅡTu padre salió de la cárcel.

La respuesta hizo reír a la pareja.

ㅡ Ajá Mama, dejate de bromas y dinos la verdad. ㅡ dijo entre risas.

ㅡ Todavía le quedan muchos años para salirㅡ rió Jungkook.

ㅡ¿No me tomais en serio? ㅡ dijo haciendose la ofendida.

ㅡNo es que no lo hagamos, pero lo que has dicho es imposible ㅡ

ㅡ Esta bien, no me creáisㅡ suspiró. ㅡpero igualmente tu madre quiere hablar contigo ahora ㅡ señaló a Jungkook.

• • •

ㅡ¿Mamá? ㅡ Jungkook entró a su casa y de la cocina salió su madre.

Se veía que había llorado un poco y que estaba nerviosa.

ㅡMamá, ¿estás bien? ㅡ preguntó preocupado.

ㅡ N-no, tu padre escapó.

Jungkook soltó una risita.

ㅡ¿Por qué las dos pensais eso?

ㅡ Porque nos llamaron del reclusorio donde estaba. ¡Se escapó! ㅡ dijo alterada.

Jungkook seguía sin poder creerlo. ¿Cómo pudo escaparse? Y ¿Con qué finalidad?

En medio de su confusión su teléfono sonó anunciando que le estaban llamando. Cogió su móvil y en la pantalla solo aparecía que era de un número desconocido.

ㅡ¿Diga? ㅡ contestó Jungkook a la llamada.

Cuanto tiempo sin escucharte hijo.

En ese instante el cuerpo de Jungkook se bloqueó sin saber que decir o que hacer.

ㅡ T-tu...

ㅡMe sorprende que todavía sigas con ese imbécil. Ni me invitasteis a la boda, que falta de respetoㅡ se escuchó una risa ㅡincluso tenéis un hijo, tengo muchas ganas de verlo igual que a tí


ㅡEstas loco si crees que dejaría que te acercaras a nosotros ㅡ respondió Jungkook saliendo de su bloqueo.

ㅡ Eso ya lo veremos, mientras tanto disfruta de tu familia porque muy pronto ya no estará ㅡ con una risa malvada cortó la llamada.
























































∆~∆~∆~∆

Jai, siento haberlos hecho esperar.

Lo siento si hay alguna falta de ortografía.

Nos leemos pronto 👀
BAI❤

|| Odiame || ×{KookV}× √sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora