Jungkook regresó a su casa con Jisung que había despertado hace unos pocos minutos.
ㅡTae, ya regreséㅡdijo nada más entrar.
Taehyung corrió hacia la entrada dejando a la otra pareja y su hijo en la sala.
ㅡ¡Jungkook!ㅡ exclamóㅡ¿está bien Jisung? ㅡ vió al niño en sus brazos y lo cogió revisando su cabeza.
ㅡEstoy bien, pa~ ㅡ sonrió Jisung tranquilizandolo.
Taehyung suspiró aliviado y dió un beso en la frente de su hijo.
ㅡ¿Y para mi no hay un beso? ㅡ preguntó Jungkook sonriendo.
Taehyung sonrió mientras asentía y le daba un beso en sus labios.
ㅡEntremos que están esperando y más Minho que quiere jugar con Jisungㅡ dijo Tae y Jungkook asintió.
Los días pasaron y Jungkook seguía pensando en lo que su padre le había dicho.
"Haz que te odie. "
Sacudió su cabeza quitando de su mente esa oración que tanto le estaba atormentado durante todos estos días.
¿Qué tan difícil era sacrificarse para la protección y felicidad de las personas que más amas?
Pero Jungkook quería formar parte de esa felicidad, no quería que lo odiara.
No.
ㅡJungkook, cariño. ¿Estás bien?
ㅡ¿Uhm? Sí, estoy bienㅡ sonrió Jungkook a Taehyung.
Estaban en el zoológico a petición de Jisung y Taehyung. Ellos dos tenían gustos tan parecidos que parecía que eran padre e hijo biológico y no adoptado.
ㅡ¡Papá, papá! ¡Mira!ㅡ exclamó Jisung señalando a lo lejosㅡ ¡Un hipotótamo!
Taehyung rió levemente lleno de ternura ante la equivocación de su hijo en esa palabra.
ㅡSe dice hipopótamoㅡ habló con una sonrisa.
ㅡSí, eso, esoㅡdijo emocionado mientras jalaba de la camiseta de sus padres para ir a ver al animal.
Después de un día intenso en el zoológico, regresaron a casa.
Jungkook todavía no sabía que hacer, no quería volver a cometer el mismo error del pasado haciendo caso a su padre, pero tampoco quería que su esposo y su hijo sufrieran las consecuencias de lo que hiciese, aunque eso parecia inevitable.
Pensó en muchas posibles opciones sobre lo que hacer pero en todas ellas cualquiera de ellos sufría.
ㅡ¿Jungkookie, en que tanto piensas?ㅡpreguntó Taehyung viéndolo mientras se sentaba en el sofá con Jisung en su regazo al lado de su esposo.
ㅡEn nadaㅡ respondió intentando sonar despreocupado.
ㅡNo lo parece.ㅡdijo entrecerrando sus ojosㅡ Te conozco muy bien, Jungkookie. ¿Hay algo que te preocupe? ㅡ preguntó preocupado.
Había visto a su esposo últimamente muy pensativo y algo triste.
ㅡTe he dicho que no hay nada, joderㅡ respondió irritado y molesto. ㅡ deja de molestar.
Toda esta situación le sobrepasaba tanto que recordó los años en los que se sentía de igual forma.
Angustiado.
Taehyung suspiró ante el tono que había utilizado con él.
No quería presionarlo pero su actitud le asustaba un poco e inclusive Jisung podía sentir un ligero cambio en su padre en los últimos díasㅡ Iré a darme una ducha.ㅡ habló neutro Jungkook levantándose del sofá.
ㅡ De acuerdo...
Jungkook vió la carita tristona de Taehyung y su pecho se oprimió al darse cuenta que le había hablado de mala manera.
Se acercó a Taehyung agachandose a su altura y dejó un beso en su frente y en la de Jisung.
ㅡTae, no ocurre nadaㅡ habló suavementeㅡ siento haberte hablado así, solo estoy algo cansado por el trabajo. Eso es todo, no pongas esa carita que me siento un mal esposo.
Taehyung hizo un leve puchero y asintió levemente.
Jungkook sonrió y decidió acercar más sus rostros para poder besar sus belfos suavemente.
Al separarse vió como Jisung se había tapado sus ojitos con sus pequeñas manos.
ㅡ¿Ya acabaron de darse el muah, muah? ㅡ preguntó Jisung aún con sus ojitos tapados.
Taehyung y Jungkook se miraron y soltaron una risita ante la ternura que transmitia su hijo.
ㅡYa acabamos de darnos el muah, muahㅡ habló Taehyung con un leve sonrojo.
ㅡ Ahora si me voy a ducharㅡ anunció mientras desaparecia en el segundo piso.
Jisung se destapó sus ojos y miró a su padre.
ㅡPapá... Ehㅡ pensóㅡ ¿raro?
ㅡ Ya lo creo hijo pero el siempre fue así que no le tomemos tanta importanciaㅡ sonrió.
∆~∆~∆~∆
Jai :v
No me peguen :'(
Siento no haber actualizado, entre los exámenes y la poca imaginación para este fanfic no podía escribir algo decente.
Bueno solo quiero decir que os amo💕uwu
Nos leemos pronto 👀
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
|| Odiame || ×{KookV}× √sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ√
Fiksi Penggemar"Que nuestra felicidad dure para siempre" El deseo que pidieron los dos por su cumpleaños... ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho deseo nunca se cumplirá" ㅡEl ser humano es el único animal que tropiez...