Bueh~
Hiccup logra huir con Toothless y el desmadre se arma en Berk gracias a que Astrid va de chismosa y lo delata >:v
Odio a Astrid, así que posiblemente muera accidentalmente... en las garras de un dragón, desmembrada...sólo quizás.
Aquí un mapa hecho por mí sobre dónde se desarrollará la historia, todo inventado:
-> En azul el nombre de los mares
-> En negro con círculos rojos las islas que más participaran
-> Las "Paradas" son los lugares en los que Hicucp y Toothless descansan antes de llegar a Niels...
En fin, espero que disfruten este primer capitulo :3
________________________________________________
ESCAPE
-Bien, Toothless, es hora de irnos...Para siempre- Ciertamente huir con un dragón no era su mejor decisión, o quizás sí lo era, no lo sabía. Lo único que sí sabía es que no permitiría que le arrebatarán lo único bueno que le había sucedido en la vida. Ya había renunciado a muchas cosas que le hacían feliz con tal de pertenecer a su tribu y de enorgullecer a su padre, aunque había fallado miserablemente en cada uno de sus intentos por encajar ¡Por lo menos se había esforzado en hacerse de un lugar entre los aldeanos! ¿Y su padre cuándo había intentado entenderlo? Exacto, nunca. Gobber era lo más cercano a un verdadero padre que tenía, a él sí que lo extrañaría.
Mientras balbuceaba cosas sin sentido, clara señal de su nerviosismo, revisaba una vez más todo lo que en su improvisado equipaje había metido: ropa, comida, herramientas de su taller y para dar mantenimiento a la prótesis del dragón, planos y por supuesto su libro sobre dragones. Todo bajo la atenta mirada del Furia Nocturna que lo observaba curioso ¿Qué pretendía su humano con todo lo que llevaba en aquella cesta? Podía oler a kilómetros el miedo y nerviosismo con que el niño andaba ¿Qué lo tendría tan alterado? El pequeño era normalmente tranquilo, algo atolondrado y despistado, pero muy inteligente y bastante noble.
-Necesitamos irnos ahora, antes de que mi padre regrese
Lo último que necesitaba era que alguno de sus molestos compañeros de ruedo lo hubiesen seguido para molestarlo, como ya era su costumbre desde que eran niños, o peor aún, que su padre lo descubriera. No es que fuese a rendirse fácilmente, él había tomado su decisión, pero le preocupaba lo que pudiera sucederle a Toothless en caso de un enfrentamiento contra su padre. En momentos así odiaba aún más ser tan débil.
Y de repente Hiccup se vio envuelto por un par de alas negras que lo habían derribado al suelo, sintiendo su corazón desbocado por el susto ¿Qué le sucedía a Toothless? ¿Será que el dragón había decidido finalmente devorarlo? Si era así no se quejaría, se lo tenía merecido por lo que le había hecho a su cola. Sintiendo el pecho del dragón vibrar pudo escuchar un gruñido escapando del animal que aún lo mantenía oculto entre sus alas. Hiccup se asustó más cuando la hoja de un hacha caía cerca de su cabeza ¿De dónde había salido esa hacha?
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA PILOTO CANCELADA
FanfictionFavor de leer el último capítulo publicado de esta historia, encontrarán una sorpresita ;D