Regrese!!!!
Aunque..no debería estar aquí, saben? Pero me emocionó mucho ver sus comentarios *llora de emoción* Enserio~ Gracias por comentar!!! :D Me hacen feliz :3
Anyway~
*Se clara la garganta* Respecto a este capítulo, en mi defensa...era necesaria esta parte. No me odien...*Huye al fondo del tártaro deseando no ser encontrada*
Nos vemos en los comentarios finales~ :v
________________________________________________
HIJOS DEL DOLOR
-¡Erika! ¡Con un demonio! ¿Cuántas veces te he dicho que debes esperar por nosotros? Podrías perderte...otra vez- Gritaba a todo pulmón un joven de ojos azules y cabello rojo como la sangre, alto y de piel cremosa. Delante de él una chica de cabello rubio cenizo, piel clara y ojos grises reía mientras detenía su carrera.
-Déjala Sven- Detrás de ambos caminaba un joven de cabello castaño y ojos verdes-Si se pierde siempre podemos contar con Lamar para que la encuentre- Le guiño un ojo a Erika con complicidad.
-Por eso es así, padre. La consientes demasiado- El castaño negó con la cabeza, alcanzando por fin a la chica y al pelirrojo.
-Confío en Lamar y Shadow, en lo que les he enseñado y en lo que cada uno ha aprendido. Además, a ti también te he consentido, después de todo ambos siempre serán mis bebés- Dijo despeinando a ambos jóvenes- Ahora, a lo que hemos venido. Ustedes procuren no matarse mientras hacen las compras. La última vez casi le provocan un infarto a Saman.
Saman era un hombre alto, musculoso, de piel bronceada y tatuajes sobre los brazos; su cabello era negro como la noche y tan largo que se confundía con su barba, su ojo izquierdo era atravesado por una cicatriz y el otro lucía un curioso tono café claro. Sin duda un hombre de temer.
-Siiiii, papá~ Y tú procura no perderte con Tooth- Comentó la rubia antes de arrastrar a su hermano en medio de la multitud, dejando a un Hiccup rojo hasta las orejas por tales palabras, por lo que no pudo reaccionar hasta que los menores habían desaparecido de su vista
-Tontos-Fue lo último que dijo antes de perderse entre las callejuelas de Leita, con una sonrisa surcando sus labios. Qué triste fue aquel día en que rescato a esos niños apenas un par de años menores que él, pero ahora se sentía el hombre más feliz del mundo junto a su pequeña familia compuesta por la rubia, el pelirrojo y su inseparable dragón.
[FLASHBACK] PASADO #1
Seis meses han pasado desde que el pequeño humano huyera con un dragón y se instalará en la pequeña isla a la que había bautizado como Niels.
El cielo azul y las blancas nubes los recibieron en las alturas, donde ambos se sentían libres. Se la pasaron dando vueltas y haciendo algunos trucos en el aire como cada tarde antes de cenar, hasta que un grito llamó la atención de ambos.
-¿Qué fue eso? ¿Tú también lo escuchaste? Deberíamos echar un vistazo.
Cambiando la dirección de vuelo, descendieron hasta unas formaciones rocosas donde un pequeño barco estaba parado. En silencio se escondieron en la playa, observando todo desde su posición.
Sobre la cubierta podía verse a un par de niños llorando, Hiccup no les veía más de 8 años, con los rostros llenos de golpes, desnutridos y las ropas rasgadas y viejas. Un tipo alto de rostro duro alaba las cadenas que hasta ahora había notado, arrastrándolos hasta arrojarlos a lo que suponía era un almacén ¿Qué rayos pasaba ahí?
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA PILOTO CANCELADA
FanfictionFavor de leer el último capítulo publicado de esta historia, encontrarán una sorpresita ;D