Según pasaban los días yo cada vez sentía más y más por ella y en una de las clases típicas que falta el profesor y viene uno de guardia nos sentamos juntas y decidí preguntárselo:
-¿Isa,si te gusta una chica es lesviana?- Mis mejillas se llenaron de rojo inmediatamente.
-¿Porque lo dices? ¿Te gusta alguna chica?-
-No esque tengo una "amiga" que le esta pasando y no lo sabe- Intentando disimular...
-Venga a mi no me engañas,quien te gusta-
-A mi nadie de verdad-
-Dímelo Mónica-
-Vale...eres tu joder- Agache la cabeza como un perrito.
Ella se quedó sorprendida y parecía que no se lo creía...Alfin de alcabo no fue tan malo decírselo,ella siguió como siempre,yo no.
Empezamos a tontear mazo y cada vez me gustaba más,creo que me estaba enamorando de esa niña tan guapa,había cambiado mucho...
Un Viernes vino a mi casa a aconpañarme mientras cuidaba de mi hermano pequeño,me contó que había besado a Eduarda sin querer...me quede traspuesta y a la vez me enfade mucho,¡HABÍAN BESADO A MI MUJER!
La pedí que me besara ya que llevaba varios días intentando que me besara para ver si de verdad me gustaba. Justo cuando fui a besarla me llamó mi hermano,la cogí por la espalda la eché para tras y la di un beso,no sentí mucho porque se empezó a reír pero lo poco que sentí,me gustó deveras que si.Pasaban las horas y yo cada vez estaba más agusto a su lado. Se hizo tarde y llame a mi madre para decirla que si se podía quedar a dormir,me dijo que si ya que era muy tarde y ya no había autobuses y ella aún iba a tardar bastante. Cenamos y nos fuimos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
¡SOY LESBIANA!
RomanceDos amigas que comienzan a sentir algo,en especial una de ella que pensaba que no le gustaban las chicas. Es una historia para leer,cuando empieces no vas a poder parar.