Epílogo

520 51 5
                                    

Cinco años después
Minsung: 11 años
Jeongin: 5 años

-Jeongin!- gritó Jisung furioso, porque su pequeño hijo no queria ponerse el abrigo
-No. Me voy. A poner. La. Chaqueta.
-Si te la vas a poner- dijo MinHo, quitándole la chaqueta a su amado y obligando a Jeongin a ponersela.
-Noooo- se quejaba el niño de cinco años.
Ya estaban todos listos y vestidos elegantemente. Hoy era un gran día para la pareja, hoy se iban a casar. Pero no iban a celebrarlo a lo grande, simplemente irian a firmar los papeles y ya.

Desde ese día, Minho y Jisung eran oficialmente un matrimonio. Minho se dedicó a la danza, era bailarín de una banda de Jyp, que hacía conciertos por Seúl; Jisung escribía canciones para los artistas de Jyp; Minsung siguió siendo un niño muy activo,  con las notas escolares un poco bajas, pero aprovaba. Y Jeongin a medida que se hacia más mayor se iba haciendo amigo de uno de los mejores amigo de su hermano, ese chico con el cuál se llevaba bastante bien y que a los catorce años  se enamoró. Si, Hyunjin era 6 años mayor que él, pero eso que importa, el amor es el amor y punto. Así a los 16 de Jeongin y  22 de Hyunjin, se hicieron oficialmente pareja. Y Minsung, pues bueno, no le gustaba nadie, preferia dedicarse a su trabajo. Él era pintor, uno de los mejores de Corea del Sur.

Y bueno... que más decir del hermoso matrimonio, vivieron así de felices siempre, porque ellos nunca dejaron de quererse.

~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca Dejé De Quererte~MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora