Minho hace días decidió que queria volver a estar con su Sungie, ya no soportaba estar más sin él. Además ya no había problema con el trabajo, ya que lo habian echado. Minho acababa de llegar al apartamento que antes compartia con Han. Buscó las llaves que hacia tanto que no utilizaba, las introdujo en la cerradura y su corazón se estrujó al ver el salón/cocina, donde habian pasado tantos momentos. Todo estaba igual, a excepción de que habían fotos de su hijo y juguetes esparcidos por el suelo.
-Mmmm, huele a él- dijo al entrar.
Dejó sus cosas en el salón y se decidió por ir al parque más cercano, que de casualidad, era donde estaban sus dos amores.Al llegar al parque lo vio, vio la silueta de Han. Se acercó.
Han ya no estaba sentado, estaba de pie vigilando a Minsung.
-Jisung?- MinHo le tocó el brazo.
-Minho?- Jisung se giró, y se encontró a la persona que ha estado esperando estos 3 años y 9 meses.
Jisung y Minho se fundieron en un abrazo que demostraba todo el amor que se tenían.
-Jisungie, lo siento tanto,amor. No debí de irme, te quiero más que a nadie en el mundo, si me dejas quedarme, volveremos a ser la pareja de antes, felices y cariñosos y ademas con un precioso hijo. Porfavor, perdóname.
-Claro que te perdono, no sabes lo mucho de menos que te he echado, yo también te quiero más que a nadie en el mundo. Seamos la família perfecta.
Minho sujeto la pequeña cintura de Han que tanto amaba, lo atrajo hacia él y lo besó. Como tanto había soñado hacer desde que se fue.
-Te quiero, aunque me fuera... Nunca dejé de quererte.
-Yo también te quiero
Y se volvieron a besar, hasta que...
-¿Papi, porque besas a ese ?
-Emm...
-No quiero que lo beses, busca a papá y tráelo. Quiero que seamos una família normal.
-Tranquilo, él es tu papá
-De veras?
-Hola, soy Minho, tu papá. Cometí un error y fue el dejar a tu papi Han, pero te prometo que no volvera a pasar, me perdonas?
-Si papi, si te perdono. Os quiero
- Y nosotros a ti- dijeron al unísono
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejé De Quererte~Minsung
Fanfiction-Historia corta -Pareja principal: Minsung -Leve mencion de todos los integrantes de Stray Kids. -Leve mención del Hyunin -Las edades de los integrantes de Stray Kids seran bastante diferentes. Jisung se quedó embarazado. Minho se fue. Jisung ha ten...