3

698 85 1
                                    

Actualidad
Minsung: 3 añitos
-Papi
-Que?
-Vamos a ir a Correos?
-Si- aunque Minsung tuviera tan solo tres años, sabia hablar bastante bien.
Han y su hijo se dirigían a Correos a por «el paquete mensual». ¿Qué era el paquete mensual? Era un paquete que MinHo le mandaba a Jisung todos los meses, incluía cartas de amor preciosas y dinero y cosas para Minsung. Porque, aunque Minho se hubiera ido, seguía cuidando de las, ahora dos personas, que más amaba. Digamos que no se habían vuelto a ver, pero tenían una relación a distancia, que esperaban que algún día, volvieran a estar juntos del todo...pero no podian, ya que Minho trabajaba en una empresa bastante importante.
-Buenos días,  Han- sonrió amablemente el chico que trabajaba en Correos.
-Hola, SeungMin
-Aquí tienes tu paquete, pesa un poco
- Grácias
-A ti, que vaya bien
- Igualmente, Seungminnie
Jisung y Minsung se despidieron de SeungMin, un chico muy amable y lindo, que había conocido en su puesto de trabajo.

-Minsung, deja de saltar que me haces daño en la manos. ¿Quieres ir al parque?
-Vale-sonrieron los dos y se encaminaron hacia el parque más cercano.
Era primavera, las hojas de los árboles estaban teñidas de un rosa precioso, las flores estaban empezando a florecer y tenian unos colores vivos que daban gusto de ver.
El pequeño y su padre se sentaron en un banco, esto duró poco, pues el niño se fue a jugar a los toboganes y columpios, e incluso en ese corto tiempo, hizo tres amiguitos de su edad, Felix, Hyunjin y Changbin, tres hermanos, sus padres se llamaban Chan y Woojin.
-Papa- el pequeño se sentó en el banco al lado de su padre
-Si?
-Cuando conoceré a papá Minho?
-Mmm, algun día-dijo Jisung apenado, ya que lo echaba mucho de menos. Lo que no sabía, era que dentro de poco ese deseo de su hijo, se haría realidad.
-Siempre dices lo mismo, él no nos quiere, verdad?
-Claro que nos quiere, desde donde esté nos cuida.
-¿Por qué se fue?
-Ya te lo explicaré cuando seas más mayor, ahora no lo entenderás.- dijo, además, tampoco tenia ganas de llorar al recordar tal escena.
-Porfaaaaaa
-No
-Porfaaaaa
-No
-Porfaaaa
-Esta bien
-Wiiii
-Yo me quedé embarazado, y cuando se lo dije a tu papi, él se enfadó, cogió sus cosas y se fue. Él no queria tener hijos, pero tengo la sensación de que se arrepinte.
- Ahhh, lo siento papi, pero no llores
-No puedo evitar llorar, lo echo mucho de menos, pero bueno...ahora ve a jugar.
-Vale
Jisung se quedó en el banco sentado, ya no lloraba.

Nunca Dejé De Quererte~MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora