"Pesadillas"

51 5 2
                                    

De nuevo esas malditas pesadillas. Comencé a tenerlas un año atrás, al principio eran sueños sin importancia, pequeños fragmentos de mí gritando o arriba de una torre e incluso soñarme frente a múltiples explosiones y gente corriendo en la dirección contraria.

Después comenzaron a ser más significativos. Gritaba pero después veía correr a mi familia y yo nunca podía alcanzarlos.

Pero ahora ya no fue lo mismo, este último sueño fue más de lo que esperaba. Ver tanta destrucción no fue nada después de la escena con el cuerpo de la mujer

Tener la sangre de aquella persona mezclada con la de muchas otras víctimas en mis manos me hizo querer vomitar.

Me siento en la esquina de mi cama frente a mí espejo de cuerpo completo y clavo la mirada en mi reflejo.

-Fue sólo una pesadilla.- Me recuerdo.

Pero al mirarme puedo verme en ese lugar, como si tuviera la sangre en mis manos y los cortes en mi ropa. No habrá nada, solo debo de ver lo que hay en el espejo no lo que mi mente quiere mostrarme. Ahí estoy yo, el mismo cabello castaño, los mismos ojos color miel, la misma complexión.

Estoy sudando y mi taquicardia es más fuerte de lo que a  llegado a ser.

Nunca he creído lo que se dice de los sueños, eso de que contengan mensajes no lo comprendo y menos de este tipo de pesadillas. No le encuentro sentido al por qué de tanta destrucción.

Últimamente no puedo dormir por temor a soñar, cada día estoy más cansada y no tengo ganas de hacer nada.

Quiero dejar de pensar en tanto sufrimiento y ya no ver tanta muerte y sangre. Todo esto me hace tanto daño, pero no puedo evitar recordar cada cosa, cada persona es como si yo estuviera en verdad junto a ellos.

-Pero fue tan real.- Le digo sin algún sentido al espejo.

El rechinar de la puerta me saca de mis ensoñanzas y aparece la pequeña y delgada figura de mi hermana.

-¿Amaya?.- Pregunta mientras se talla el ojo.

- Nora, pasa pequeña, ¿qué haces despierta a esta hora?.- La tomó en brazos y la siento en mis piernas.

-Tuve una pesadilla muy fea.

-Ya somos dos, bonita.- Le digo acariciando sus cabellos castaños con tonos dorados.

-¿Me puedo dormir contigo hoy?

-Claro que sí pequeña. Así que mejor vamos a meternos debajo de las cobijas y a dormir.- La acurruco y le tarareo canciones de cuna.

-Te quiero Amaya.- Me dice levantando la cabeza para mirarme.

-Yo también te quiero mucho, mucho Nora.- Le beso la frente y nos quedamos dormidas añorando poder descansar.

------------------------------------------------

La dulce voz de mi madre me despierta.

-Amaya es hora de que se levanten hoy será un día largo: falta poco para el Informe Noticiero y además no has terminado de empacar y nuestro vuelo sale hoy.

Doy un bostezo y entrecierro los ojos para poder verla. Siempre tan hermosa, sus ojos son de un café muy claro y su cabello cae en cascada por sus hombros e incluso los rayos del sol parecen salir detrás de su cabeza.

Estoy tan cansada que lo único que puedo hacer es asentir mientras vuelvo a bostezar.

-Bien.- Dice mientras se dirige a la puerta.

-" Si buenos días hijas, espero que hayan dormido bien. Las quiero".- Le digo con sarcasmo.

-¡Las amo!.- Exclama del otro lado de la puerta.

Suspiro y quito las cobijas. No puedo evitar reír y mirar con ternura a Nora que tiene la pierna arriba de mi cuerpo y su boquita abierta.

-Bonita es hora de levantarse.- Le digo en un susurro.

------------------------------------------------

Cuando terminó de arreglarme bajo al comedor para ver el Informe.

Mis padres están sentados en el sillón y Nora corre para que la cargue.

Cuando la música del Informe se hace escuchar por el televisor me siento rápido.

-Buenos días.- Digo y mis padres voltean.

-Buenos días querida.- Dice mi padre mirándome a través de sus lentes. Mi madre me guiña el ojo y sonríe.

-"En nuestras noticias nacionales podemos informarles que la inauguración de las torres de vigilancia será en dos días....- No puedo evitar recordar las torres de mis sueños.- Hoy el domo a sido purificado y podrá disfrutar de un día fresco y limpio.

En otras noticias, el mundo está de nuevo en contrariedad, ya que no se a podido llegar a un acuerdo entre la ONU y los Estados Unidos (que si podrá recordar Norteamérica se desintegró de la Organización), para terminar con las problemáticas que se tienen entre países. Los Estados Unidos de América no dejarán desistir la influencia para que los países resuelvan sus conflictos sin que las Naciones Unidas intervengan..... La opinión de los países está dividida.

Siguiendo con las noticias internacionales los países árabes están en constantes guerras encontra del movimiento estadounidense. Hasta el momento el número de muertes aumento a más de treinta y cinco mil muertos.

Por último los dejamos con el mensaje matutino del señor presidente: 'Hoy es un gran día para este país, ya que hace unos momentos se efectuó nuestro tratado con los Estados Unidos.- En la televisión aparecen el hombre con poder en Norteamérica y el presidente de México dándose un fuerte apretón de manos y sonriendo a la cámara con hipocresía.- Les aseguro pueblo mexicano que estamos del lado correcto'. Así concluye el presidente y de parte de él Informe le damos los buenos días y le deseamos el bien a nuestra patria".

En verdad espero que no se haya tomado la decisión equivocada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVELATIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora