Domingo 24 de marzo

10 3 0
                                    

Domingo 24 de marzo...y aún esperas esa llamada o mensaje que no llegará, un mensaje de disculpa por todo lo sucedido.

Una llamada la cual signifique que te ama, que todo lo ocurrido fue un error y que volverá a tí sin importar que, cuándo o dónde.

Pero es tarde, tarde para disculpas absurdas que aumentarán ese vago recuerdo que queda en mi mente sobre ti y tu sonrisa.

Tarde para admitir que fue un error, tarde para dedicar otra sonrisa falsa, otra mentira, otro TE QUIERO que no salió de tu corazón.

Hoy la lluvia me acompaña en mi triste canto, que va disminuyendo con el pasar del tiempo, trata sobre tí, sobre tu mirar y el dolor que trajo tu partida.

El cielo se queda corto con todo lo que tengo que decir y no se como empezar; talvez por el comienzo pero sería muy complicado, o por el final pero no tendría.

Te quedas parado allá en la puerta del olvido decidiendo si entrar o quedarte a hacerme la maldita guerra que me mata cada día.

Desearía una máquina del tiempo para devolver aquel día de verano en que te conocí, y seguir de largo antes que sentarme a tu lado en ese banco.

Una máquina del tiempo para remediar lo malo y volver lo bueno, me contradigo a mí misma con mis propias palabras...palabras que saben a tí.

Partes De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora