No puedes hacer nada solo eres un punto más en esta situación, pasan de largo y no dicen ni hacen lo necesario para arreglar esto.
El enojo te calcome los huesos y no puedes calmarlos a fondo, ya están arriba y no pueden bajar de ese lugar cuando los dejas salir.
Último día, día del debate de sí o no , día en que sus demonios ceden o caen al vacío junto a él.
Día de calmar la euforia que corre por mis venas desde el primer día, esto se va, vía del camino hacia la perdición eterna y no hay salvación alguna.
Ves alrededor y todo está normal, nadie dice no hace nada por el miedo a lo que pueda pasar.
Fuerza descomunal , de los mil infiernos, sonrisa malévola que te hace estremecer de la cabeza a los pies.
Se mete donde no debe y juega con quién quiere y no debería. inocentemente no dice nada pero le molesta el saber que puede continuar.
Hoy se termina todo, o eso creemos, la ira provoca descontrol y el descontrol acciones descontroladas...
~*~
Bien quiero decir que este capítulo lo escribí ya hace mucho y pues fue algo que le pasó a una amiga y me enoje muchísimo y el inútil ese aún está con nosotros :v las cosas como son fuimos a la dirección reportamos pero no hacen nada nunca hacen nada 🤦"los quieroo"
"Comenta si harías lo mismo por una amiga o tus amigos"
ESTÁS LEYENDO
Partes De Mí.
Poetry"Son solo parte de la vida, que nos hace fuertes" Solo gózalo y dime los que Sientes al leer cada capítulo...🤷 Portada hecha por @xbethpolar