Me encontraba paseando en un pequeño bosque montando a caballo.
Hasta que me detuve a observar los patos que se encontraban en la laguna..—No entiendo por qué estoy aquí... Y por qué soy Cenicienta la de ese cuento, ni por qué me tocó ser Lisa de Blackpink..
Estaba muy metido en mis pensamientos hasta que veo a lo lejos una pandilla de caballeros? Estaban rodeando algo...
Me dió curiosidad así que me acerque a ver qué pasaba.Tenían armas, que apuntaban a una pequeña familia de conejos, los iban a matar.
Mi sangre de fue por las nubes, y me interpuse ante todo ese escándalo.
Me baje del caballo y fui a rodear a la pequeña familia de conejos.—ACASO TIENEN MIERD* EN LA CABEZA??! QUE LES Pas...--
Pude ver a un chico muy apuesto bajando de su corcel y se acercó hacía mí, donde estaba más o menos en shook..
Me gustó? Nel, ezo no ze ace we :vPero esto era realmente extraño...
Era..
TAEHYUNG!?!?Sus ojos miraron a los míos de una manera realmente adorable! No pude evitar sonrojarme, jamás vi a Taehyung Hyung vestido de esa forma.
Lo hacía ver increíblemente atractivo...
A-Ah...
Ese no es el punto.
Me pare y lo miré mal, no me gustaba la idea de que matarán a unos pobres conejos.—Tu quién eres?—El me observó con confusión—
—Que te importa quién soy boludo, vos sos rata o te haces??
—Todos me miraron extrañado—
💭Puta madre... De que siglo sos? Forro.💭—Soy el príncipe Kim TaeHyung.
—Hizo una pequeña reverencia.—No te pregunte... Querés que te aplauda?
—¿Que hace una jovencita hermosa como tú en este lugar y protegiendo a esos animales?
—Me quieres ver la cara de estúpida...? (OkNo).
Yo me puedo a donde se me de la gana, y segundo, que tratan de hacerle a esos animalitos?—Estamos en una casería my lady.
—Me chupa un huevo, Mira no quiero que toques a esas bellas criaturas del bosque. Por qué no te comes a uno de tus caballeros? Es lo mismo que el animal. Pero la vida de ellos vale mucho más que la de todos ustedes juntos. Y si te vuelvo a ver por aquí o llevándote a otro animal, te juro que te parto la cara. —Me acercó a él quedando a centímetros—
Me voy primero.Intimide mucho a Taehyung con mi acercamiento, pero... LE RE DIJE CHAVON ME SIENTO UN PRO :VVVV.
OK, cargue a la pequeña familia de conejos y los lleve a una pradera llena de flores y un espacio bonito.
🐰🐇💗.- 👗👠💫💨
ESTÁS LEYENDO
Soy... Cenicienta!? |«Jeongguk»|
HumorJeon JungKook recibió un accidentalmente un fuerte golpe en su frágil cabeza. Este no despierta en un hospital o en su cama... También pudo notar que ninguno de sus Hyung's se encontraban presentes, y más bien solo escuchaba una voz muy particular q...