Luego de lo sucedido, fui a la plaza (No tengo idea por que) pero lo hice :v
Hay vi a muchas chicas (lo cual me aterraba mucho), pero a lo lejos vi unas dos personitas muy familiares...
Me acerqué un poco más para ver de quién se trataban y porque llamaban mi atención.
Hasta enfocar"Las" con la mirada eran
...
KHA???No eran dos, eran tres chicas, y para condena, eran las demás miembros del grupo Blackpink...
—¡Lisa!
Rose parecía sorprendida al verme, corrió a abrazarme y me quede totalmente colorado.
Jennie y Jisoo apresuraron su paso detrás de ella y sonrieron de oreja a oreja al verme.Rose se apartó de mí y me miro a los ojos.
Sus ojos eran tiernos, su mirada frágil pero mostraba felicidad al verme. No pude evitarlo, mi corazón comenzó a acelarse.Su expresión cambió a en ceño fruncido al ver mi ruborización en mi rostro. Simplemente baje mi cabeza y cerré el puño fuertemente.
—¿Lisa? ¿Por qué traes esa ropa?
Jisoo me saco de mis pensamientos, en los cual no me encontraba, estaba tímido.
Pero... Aguante... ¿¿MI ROPA??—Amiga si se me da la paja de traer esta ropa la traeré, ahora si no te gusta o alguien de acá tampoco, pues me chupa un huevo.
Todas cambiaron sus expresiones a "QUE"??
Me gusta expresarme así.
WACHO AL QUE NO LE GUSTE QUE SE TOME EL PALO PERO NO ME JODAS BOLUDO.
De pronto otro caballo del orto y su alteza apareció.
Me iban a llevar presa :'v?Sonó una trompeta o lo que sea y en un corcel blanco llenado de adornitos y esas cosas se puso en frente de la multitud mientras Jimin estaba allí...
ESPERA TANTITO.
JIMIN HYUNG???????EL ESTABA ALLÍ, NO LO PODÍA CREER.
Me hubiera gustado salir corriendo y subirme a ese cabello e irnos a casa.
Pero el bien enano venía a dar la puta noticia, no?
—¡Gente del pueblo!
Exclamó.Para loco ahora no' eta' diciendo pobre' culiao :vv??
—Ós vengo a dar una noticia.
Notishia JAJAJAJAJAJAJ LPM COMO OLVIDARLO, ah :'D
—El príncipe Kim Tae Hyung está por dar una gran celebración en el palacio, y vosotros están invitados, sea de la clase que sean.
—Amigo, ¿Me podés decir que querés decir con "Clase"?
El rubio quedó totalmente paralizado al escuchar el tono de la joven.
—Wue boludo, no está bien que le digas así a las personas, cuál te pinta a vos??
Y un poco confuso por las palabras tan raras con las que se estaba comunicando.
—Eeee, nos vemos en la fiesta.
Dijo muy nervioso antes de darse la vuelta e irse.
—Amigo... OYE ESPERA AMIGO, AMIGO PORQUE CORRES AMIGO! AMIGO A DONDE VAS AMIGOOOOOOO
(OkNo)
Qué flasheas Maradona????—Lisa... ¿Te ocurre algo?
Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. JENNIIIEEEEE.
NO POS ESTOY FENOMENAL
—¿Quieres que te llevemos a casa?—Preguntó Jisoo.
—CHICAS HAY UNA FIESTA EN EL PALACIO Y YO---
Antes de seguir todos los que se encontraban en el lugar se habían ido.
—HAY POR FAVOR!
🐇🐰💕.
ESTÁS LEYENDO
Soy... Cenicienta!? |«Jeongguk»|
HumorJeon JungKook recibió un accidentalmente un fuerte golpe en su frágil cabeza. Este no despierta en un hospital o en su cama... También pudo notar que ninguno de sus Hyung's se encontraban presentes, y más bien solo escuchaba una voz muy particular q...