Sinopsis.

28 1 0
                                    

—Ya tienes todo listo?—Miro con confusión a su menor—

Todos los miembros de encontraban en el recital practicando para su próximo show que se iniciaría al día siguiente.

Suga, J-Hope y RM, se encontraban el en centro del escenario practicando su parte como el "«Rap Line»".

Jin, Jimin, TaeHyung y Jungkook estaban en el salón de ensayos practicando sus partes como vocalistas.
Cordinando sus voces llevando a unos tonos bastante agudos.
En ese momento cantaban "⟨Dimple⟩".
Hasta que Jin paro de cantar.

—Hyung... ¿Por se ha detenido?—La preocupación de sus menores invadió el lugar, ya que no era la primera vez que de detenía en medio de las canciones—

—Aclaro su garganta—Estoy bien, solo creo que tengo un poco seca la garganta, iré por un poco de agua..—

—Yo se la traigo Hyung!—JungKook fue corriendo en busca de agua en algún mercado—

JungKook llegó al mercado, tomo la botella de agua mineral, la pago y se retiró.

Iba caminando por las calles de Corea de regreso al recital.
Había que aclarar que no podía ver muy bien por su cubre bocas y su gorro que le impedía medía vista.
Se detuvo para cruzar la senda peatonal cuando a lo lejos pudo ver un Cartel de ‹BlackPink›.

—Oh, es un cartel de BlackPink, cierto, ellas ya son muy famosas por todo Corea...—Se comenzó sus pasos hacía adelante sin ver un camioneta que venía hacía el—

En la parte trasera de la camioneta traía un tronco con el.
Se encontraba semi acostada del lado donde cruzaba JungKook.

Se pudo dar cuenta de la camioneta así que dió dos pasos hacía atrás.
Pero por su gorro no pudo ver el tronco.

Este le dió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que cayera a la vereda de donde el estaba proveniendo.
De pronto escucho su nombre que al parecer le estaban gritando para que reaccionara.

—JungKook..! JungKook despierta! JEON JUNGKOOK!!..

No pudo más y cerró sus ojos quedando inconsciente en el lugar.


. . . . .

Soy... Cenicienta!?  |«Jeongguk»|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora