Intro

3.5K 365 40
                                    

- No puedo. -había dicho Louis cuando su madre le habia hablado para enfrentarlo sobre aquel rumor que había recorrido toda la ciudad.

Louis llevo su mano al cuello sobando su nuca mientras respiraba, había sido difícil para él aceptar esto pero tenia que hacerlo al parecer no tenía alternativa, ella no se la había dado.

- Esta bien si no puedes, Lou. Solo necesito la verdad. -la voz de su madre sonó cansada y hasta un poco harta, él lo entendió al final.

- Es verdad. Todo es verdad.

Jay lo miró por un momento y sonrió. Trajo a su hijo consigo, sus brazos rodeándole en un estrecho abrazo contra su pecho, dio un beso en su mejilla derecha y asintió después. La sonrisa en sus labios cuando louis la vio de nuevo no tenía competencia, las comisuras de sus labios estaban tan ensanchadas que casi podía tener la afamada sonrisa de oreja a oreja, sus ojos mostraban unas pequeñas arrugas que Louis mismo había heredado y podía ver su reflejo en sus cristalinos ojos.

Louis por un momento pensó que sería más fácil huir de la ciudad por la universidad y vivir su sexualidad a escondidas por lo menos hasta que se sintiera cómodo saliendo con una chica para presentar a Jay, lo único que no contó fue tener una ex novia demasiado rencorosa y que no iba a permitir que Louis hiciera todo lo planeado, por lo menos no sin divulgarlo por todo el lugar.

Louis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora