- No entiendo por qué sigue saliendo con ese idiota.
Louis escuchó a Liam una vez más.
Habían estado en la cafetería, los cuatro juntos, lo más raro en estos días. Pero el pequeño Harry había estado acompañado del novio, que para cualquiera de los tres restantes era un cretino. Obviamente el único que no podía verlo era Harry, quien estaba en una burbuja donde el tal Nicholas era perfecto y Harry era una bolita llena de problemas que debía arreglar.
Habían estado sentados a la orilla de la mesa, la hamburguesa que este pidió había tenido queso cuando él no la habia pedido asi, se enojo, Harry trato de contentarlo, no funcionó, un Harry de ojos llorosos salió detrás, un Niall enojado detrás de Harry y eso dejaba a Liam y Louis analizando la situación.
- Yo creo que solo no sabe que es estar enamorado, sino no dejaría que le hiciera lo que hace. -se encogió de hombros buscando su botella de refresco para dar un trago a esta. - O simplemente no puede superar que no es quien creía.
- Pensé que Harry no te agradaba.
- No se trata sobre si me agrada o no -giró los ojos al ver la sonrisa burlesca de Liam. -, me agrada, cómo podría convivir con él si no.
- No lo se, siempre que estamos lo ignoras o lo ves mal, le ha dicho a Niall. -Liam volvió a sonreír de manera burlona como este solía hacer.
- En fin. Si tanto les preocupa deberían ayudarlo, esa relación no le va dejar nada bueno.
Liam asintió mientras hacía a un lado su plato de comida vacío.- Hablando de relación, como va lo tuyo con...
- No hay nada. -corto como solía hacer con cualquier conversación que se enfocara en sus problemas amorosos, sin embargo la cara frustrada de Liam le hizo doblar un poco las manos, por eso siempre era más fácil hablar con Niall, él sabía cuando la conversación era tensa. - No salgo con personas dentro entonces no está listo para dejar a su novia. Esta bien ya sabes que no era nada especial.
- Nunca es especial. -bufo aunque esta vez no hubo burla.
- Es porque simplemente no lo son. -se encogió de hombros y sonrió tratando de mostrar a su amigo que estaba bien.- Tú sí pero sigues empeñado en la heterosexualidad.
Liam carcajeo negando, su amigo quizá no estaba bien ahora, pero lo estaria.- A veces te odio, Lou.
ESTÁS LEYENDO
Louis.
FanficDesde hace un tiempo, Louis siente que algo le falta, pero no sabe qué. El se vuelve irritable cuando tiene que soportar la presencia de Harry con su novio, no es que sea homofóbico, solo no la tolera. Todo empeora cuando ellos rompen y ahora él y s...