cap 3

297 23 5
                                    

Pov Alisa
Cuando vi a Nick tuve miedo de que me quitara a mis niños. Pero lo mejor que se me ocurrió es cerrarle la puerta en la cara. Fui por Marcus, estaba dormido se veía tan tierno. Me dio pena despertarlo  me dieron ganas de hacerle mimos pero lo desperté y el bajo a la sala. Él rompió la puerta. Y grito, dios hasta el cuarto de mis hijos se escuchaba yo le llamé a mi tío y le expliqué lo que sucedía.

Nick: ¡Dame a mis hijos!. ¡No te cansas de ser imprudente!

Marcus enojado se estaba poniendo una playera. Pero con solo un pantalón lo enfrento y grito.

Marcus: ¡¿Qué haces en mi casa?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus: ¡¿Qué haces en mi casa?!. ¡¿Quién te dio permiso de entrar?!.

Nick: ¡Quiero a mis hijos!

Marcus: ¡Tu no tienes derecho a decir que son tus hijos!. ¡Los abandonaste junto con Alisa!. ¡Ellos ahora son mi responsabilidad!. ¡Y me casaré con Alisa!.

Nick: A mi no me importa Alisa. A mi me importa mis hijos. Entrega los ahora no quiero hacerlo por la mala.

Tío: ¿Qué haces en mis territorios?

Nick: Vine por mis hijos.

Tío: Ellos no son tus hijos. Los abandonaste así que fuera de mi territorio. Y llévate a tu madre. ¡Guardias traigan la!.

Yo sabia el plan de Nick ya que me lo habia contado mi amiga con anticipación así que mientras ellos discutían le llame a mi tío. Él tomó a su madre y me dijo:

Nick: Esto no se quedara así.

Sus ojos eran de ira y en su pupila se veía verde. Como si estuvieran controlando. Claramente eso es imposible ya que solo con magia muy antigua se puede. Los lobos no pueden ser controlados. También se veía más flaco y triste eso rebelaba su cuerpo pero ña a mi no me importa. Yo entre a la casa, mis bebés estaban despiertos y muy hambrientos. Se enojaron porque estaban dormidos y querían jugar. Así que los lleve a la cocina. Espere a Marcus. Me entregaron la comida mis sirvientes. Yo la puse en su mesa. La abrí y entró Marcus medio enojado. Tomo la comida y se la empezó a dar a mi niño. A Marcus le gusta y tranquilizaba darles de comer a mis niños. Hoy los vestiré de ositos. Y los llevaré al jardín a jugar. Cortaré manzanas y les hare un jugo. Pensé en comprarles una mascota más adelante pero no sé que les gusta...

Pov Nick
Maldita Alisa ella es astuta y me dieron ganas de arrancar su cabeza mira que negarme a mis hijos. Mi madre estaba furiosa y muy frustrada. Y me dijo que ahora tendrá que hablar con el rey Gabriel ese hijo de perra es un tirano controlador. Pero al verla sentí como si estuviera en casa y me sentí relajado. Como si todos mi problemas desaparecieran. Demonios esa maldita conexión aún está allí. La verdad no sé porque si se supone que al rechazarla se cortaba. Se veía bien y el olor de su cabello era. Pero que digo me estoy volviendo loco. Si el único que la extraña es mi estúpido lobo a estado llorando todos estos años. Por su culpa me e debilitado. Yo la odio como mi madre. Saque todas esas ideas de mi mente y pensé que seria buena una emboscada podría llevar a mis amigos. O entrar como un ladrón en la noche entrar por el balcón. Le diré a mi madre a ver que opina. Mientas iré a comer. Fui a un restaurante de comida rápida y vi a Claudia se veía gorda. Ella miraba al horizonte como con cierta nostalgia. Así que pensé hay que sacarle provechó y información. Ella es tan tonta y no creo que sepa mis planes.

Nick: Hola Claudia tanto tiempo sin verte. ( Ella me miró con una chispa de esperanza)

Claudia: Hola Nick. Si mucho tiempo. ¿Como has estado?. ¿A donde fuiste?. ¿Quién es el padre de los hijos de Alisa?. ¿Vas a volver a la mansión?.

Nick: Pues e estado bien. Pues encontre a mi madre. Fui un tiempo a vivir con ella. Ella es de el país de los lobos y ahora yo estado viviendo con los de mi especie. Son míos y no. Pero ¿y tu que me cuentas de tu vida?.

Claudia se quedo callada unos minutos como procesando la información claro con un cerebro tan chiquito a lo mejor se quema. Luego me miro con tristeza y me dijo.

Claudia: Lo siento. Pero Alisa se volvió mas estricta después de ti. Me prohibieron salir, hasta alisa destruyó el perfume que escondía el aroma a humano. Pero yo no cumplia así que mis padres decidieron casarme con un híbrido primo de Daniela. Ahora estoy embarazada. Y despues de tener a mi hijo tendré que convertirme.

Yo la mire con tristeza y pena. Sentí en parte su dolor después de todo alisa también me separó d mi familia el tiempo que trabaje para ella. Pues ella es incontrolable. En ese momento me llamaron. Fui por mi comida. Me despedi de Claudia no sin antes darle mi número se que me sera útil en el futuro. Llegue al hotel entre a mi cuarto y empece a comer. Mi madre entro a mi cuarto y me dijo.

Mama: Hijo nos tenemos que ir. Por atentar a una condesa y sus hijos nos expulsaran por 16 años del dominio vampirico. Haz tus maletas nos vamos en 15 min.

Nick: Si madre. Pero no te preocupes tengo una nueva aliada que nos dará información...

Pov Alisa
Mi tio fue a hablar con el consejo. Yo termine de bañar y los vesti como ositos. Se ven hermoso. Marcus se quedo con ellos yo fui a mi mansión. Y revise mis cultivos de flores. Y empezó a sonar mi celular.

Alisa: Hola quien habla.

Tío: Soy tu tío. Nick no podrá entrar al país por 16 años. Por atentar contra tu vida y la de mis sobrinos . El consejo estuvo de acuerdo así que estas libre y a salvo por un tiempo.

Alisa: Okey tío muchas gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Pequeños Jackson(2da M. A. O. M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora