-no puedo...-pero, o por Dios, que sucedió por que lloras...
-no puedo casarme... No podía yo solo term...
-por que, pensé que estabas dispuesta...
-yo lo quiero pero estoy confundida, como para casarnos...
-lo amas?
-lo quiero!!! Lo quiero
-No, dime lo amas?!!
-por que tanto te importa si lo amo?!!! A por que!!!
Acaso el te gusta?!!!
Acaso es de El ,que estas enamorada?!!! Es el?!! Por eso insistes en si lo amo, dime!!!?-que no, claro que no es por el,me gustan las chicas si!!! Y todo es por ti!!! Por ti!!!
-que?
-si es por ti, todo es por ti, por ti no me enamore en secundaria, ni me enamore en la universidad, ni me he enamorado aun, por ti!!! Por que como puedo enamorarme, cuando ya lo estoy, cuando estoy enamorada de ti!!! Joder siempre lo he estado!!! Desde la primera vez que te vi!!!
-yo.. De mi pero yo.. Tu nosotr..
-si lo se, lo se!!! Maldición se que solo me quieres como amiga, lo lamento si, en verdad lo siento, joder te lo he dicho
-yo
-no digas nada es mi culpa, es mi culpa que a mi parecer seas bella, que tengas el cuerpo perfecto, que tus ojos sean los mas bellos, que tu sonrisa me parezca preciosa, es mi culpa por que yo fui la única que se enamoro sola...
Dime si eso no es estar enamorada?!!!-O por Dios, todo este tiempo fui yo_ambas llorábamos_yo lo siento por..
-no lo digas, yo me tengo que ir yo no puedo... _no podía escuchar como me rechazaría, tenia que salir_
-no espe... _no, la termine de escuchar, salí huyendo, tome la llaves del auto,y subi en el,pero eso no ayudaría en nada a mi corazón roto,por un enamoramiento no correspondido_
-demonios,la perdí,la perdí!!!,ni siquiera como amiga la podre tener!!!_mis atenciones, mi cariño, mi mirada, todo lo que hacia por ella, que se suponía que era eso, para ella.
Pero un fuerte golpe aun costado del auto,me hizo quedar en oscuridad_
Que se suponía que era todo eso, acaso quedaba duda de que la quería?!
ESTÁS LEYENDO
Dime Si Eso No Es Estar Enamorada???
Novela JuvenilY siempre a tu lado... Enamorada de la manera cliché... Sufriendo por ti... Y luego termine contigo... Luego de todo una odisea...