veintiséis | artículo

3.3K 201 9
                                    

Jenny Slate, Isabelle Hemsworth y Chris Evans, el triángulo amoroso que tiene de cabeza a los fans de Marvel

Muchos rumores han salido a la luz luego de que se filtraran los mensajes [revisar aquí] entre el actor que encarna a Steve Rogers y el ángel de Victoria's Secret, la relación nunca fue confirmada pero tampoco fue negada por ninguna de las partes y eso trajo la tonelada de suposiciones que formaron los fans. 

Los mensajes fueron intercambiados mucho antes de que se confirmara la relación de Evans con su co-estrella Jenny Slate, pero que salieran a la luz logró enfriar la relación entre los actores que se veían atacados por preguntas acerca de la rubia. Sin embargo, y a pesar de haberla evitado correctamente, hace días se vio al trío abandonar el aeropuerto JFK y ayer la actriz fue vista sola en el mismo lugar, eso trajo preguntas acerca del paradero de Chris que se vieron resultas al ver la fotografía subida por su amigo y compañero de trabajo Sebastian Stan. 

Horas después de este hecho y luego de ver los diferentes comentarios intercambiados por algunos de nuestros Vengadores en el post, una foto subida a la cuenta de Chris cambia las cosas y vuelve el ambiente tenso en las redes sociales. Una mujer semidesnuda  junto a un emoji como mensaje fue lo que obtuvimos, Twitter se volvió loco luego de esto y el nombre de Isabelle volvió trendic topic. 

¿Será esta la confirmación del quiebre entre Slate y Evans por culpa de la hermanita de Thor?

Revisa también

Sebastian Stan y Anthony Mackie vuelven a Tom Holland el blanco de bromas
Infinity War: Todo lo que necesitas saber sobre las Gemas del Infinito
• Tom Holland y Hailee Downey juntos en Londres

MISSING YOU | C. EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora