Belle estaba sentada junto a Rebecca mientras ellas y el resto de las ángeles comían. Su mejor amiga la miraba curiosa pues no había tocado su comida desde que se sentaron en el comedor y aquello comenzaba incomodarla —¿Qué está mal contigo? —preguntó finalmente.
—Mhm, ¿cómo están las cosas entre Charlie y tú? —preguntó Becca —. Estás actuando extraño después de esa rara llamada.
—Está todo bien, es sólo que sigue actuando como un maldito celoso por culpa de Evans que sigue insistiendo en querer hablar.
—Entonces no está todo bien, debería dejar el lado celópata o yo se lo voy a quitar de un golpe en la cara. Y sobre Chris, no veo nada malo en que se junten a conversar, estaría bien —comentó encongiéndose de hombros, Rebecca lo único que quería era ver a su amiga feliz y si para eso debía romperle la cara a un cantante famoso estaba dispuesta a hacerlo.
—Tengo miedo, me da miedo hablar con él y ver que en realidad eso que tanto negué sigue ahí.
—Oh, Belle, no lo sabrás si no lo enfrentas, tienes que ser feliz, darte la oportunidad de serlo realmente. No te alejaste de él porque quisiste, debes contarle la verdad, merece saberlo.
La australiana mordió su labio inferior sintiendo la ansiedad crecer en su cuerpo, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse al rubio y confesar la verdad. —Tienes razón, debo hablar con él en cuanto estemos de vuelta.
—Siempre tengo razón y lo sabes.
La rubia rodó los ojos y dejando de lado la comida decidió salir del lugar con un sólo pensamiento rondando su cabeza. El paisaje que Aspen le brindaba la tenía maravillada, alejándose de la cabaña que estaba ocupando decidió sacar su celular para enviar un simple y corto mensaje que tuvo respuesta a los pocos minutos.
tenías razón, tenemos que hablar
EVANS;
no creí vivir lo suficiente como para leer esono hagas que me arrepienta, por favor, lo estuve pensando demasiado y no podemos dejar las cosas así de mal
EVANS;
wow, Aspen es mágico
¿cuándo vuelves?en tres días estaré por allá
EVANS;
de acuerdo, podríamos ir por un cafésí, no es tan mala idea
°°°
hello, it's me
le cuento que tengo pensado hacer una mini saga de redes sociales y esta vendría siendo la primera historia, le segunda es de nuestra araña y ya tengo un poco adelantado de ella así que estoy pensando en publicarla hoy o mañana si es que quieren xdxd y y yy pues eso
ESTÁS LEYENDO
MISSING YOU | C. EVANS
Fanfiction❝¿cómo puedo vivir tranquilo si tu recuerdo me sigue acechando?❞ [chris evans x oc] [rrss mayormente] copyright © 2018-2020 -sebsatan