¿Que mierd@ nos hace el amor?

386 10 0
                                    

Porque nos sentimos tan vacíos?

Porque nos sentimos no amados? Porque nos sentimos tan solos?

La verdad no lo se, pero, acaso no estamos juntos? Si lo estamos porque nos sentimos así? Hemos hecho algo mal?

No lo sé. Se que nos amamos, y así debe ser.

Pero, y si no me amas? Me habrás mentido? Habrás dicho lo que quería escuchar?

Porque me siento así? Esto no debería ser así, o eso es lo que yo supongo.

Hey, que rayos es lo que nos hace el amor? Muchas veces nos hace idiotas, imbéciles, desastrosos, colgados. Nos hace felices? O simplemente nos hace creer cosas que no son, mientras por adentro nos devora, nos consume y nos destruye?

Nunca te paso que te has lanzado con plena confianza y naturaleza en el corazón de alguien, y te has sentido feliz? Pues, entonces, seguro te has lanzado al vacío más grande del universo, solo que el amor te ha hecho ver otra cosa.

Y en su momento así te sentirás; luego de haberte sentido amado, en la sima del mundo, a punto de tocar las nubes, sintiéndote absoluta y plenamente libre; te sentirás tan vacío que no encontrarás las palabras para describirlo, tan solo, tan sin vida, tan poco importante. Que seguramente pensarás en abandonar esta vida de una vez.

Probablemente tengas la razón, pues, porque el hombre teme a la muerte? Si en definitiva, donde más se sufre es aquí, mientras permanezcamos a esta vida.

¿Que Es El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora