En una habitación iluminada por vírgenes y tiernos rayos del sol mañanero de un domingo 7 de abril se encontraban dos hombres demostrandose amor mediante besos, abrazos, caricias y una que otra palabra amorosa, las sonrisitas bobas y lindos apodos no faltaban en el lugar estando ambos acurrucados bajo una gruesa cobija de tigre, amor inocente y puro dado de la manera más genuina posible pero con un gran significado en cada uno de los pequeños actos hechos por cada uno de los dos individuos, vaya buena manera de comenzar una linda mañana pero YoonGi prefería estar dentro del menor sin embargo no se quejaba de los besos en sus mejillas ni de cuanto brillaban los ojitos del menor al decirle lindas palabras al oído.
Dos jóvenes con corazones latiendo a la par y bueno a min yoongi el joven más bajito de la tierna relación le palpitaba otra cosa entre las patas, quien mandaba a que su conejito incluso con su negro cabello cabello hecho un nido y sus mejillas hinchadas fuera tan condenadamente caliente. acariciaba las mejillas de su novio, admirando la perfecta composición de su rostro, admirando sus rosados labios y tiernas mejillas que son acariciadas levemente por sus nudillos, acercándose de vez en cuando a besar los párpados que recubren aquellas dos hermosas perlas llamadas ojos que se carga el contrario se da cuenta una vez más de cuanto lo ama, de cuanto ama a jeon jungkook, su adorable y dulce chico.
- hyung, por qué me miras así? -pregunta el somnoliento jungkook aferrando sus manos a la camisa de pijama de su novio.
Desde que habían decidido vivir juntos pequeños actos como ese hacían que su pecho se llenase de amor y quisiera vómitar arcoiris y gritar y patalear por lo cursi que se había vuelto más sin embargo todo aquello que quería hacer era por su felicidad, nadie en su vida le había hecho sentir de aquella manera y por ende no sabía muy bien cómo expresarse. De manera nerviosa mira a su novio fijamente y pronuncia simplemente "a" sin saber como continuar o completar una oración que se entienda pero las risitas de su pareja hace que sus nervios poco a poco se disipen.
- lo lamento solo que eres tan bonito que puedo pasar toda la mañana mirándote babear las almohadas -comenta el más bajito con un tono burlon besando una de las mejillas de su avergonzado novio- y créeme que solo me daría cuenta de cuanto te amo... Ahora es cuando dices "aaaw".
Jungkook avergonzado esconde su cabecita en el pecho del mayor y suelta una risita mirándole contento después de un rato.
- eres de lo peor hyung! Pero aún así te amo.
- yo también te amo jeon~.
Y con un beso se selló aquella dulce mañana llena de besos y caricias por parte de la joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
yoonkook;; dulce chico
RandomDonde YoonGi y jungkook son una joven pareja de enamorados ¿Gustas leer? Advertencias ▪️ Capítulos cortos ▪️ Yoongi; Top, jungkook; Bottom ▪️ Historia corta ▪ Soft ▪ Leve comedia