Un pelirojo baja del tren que lo había devuelto a la ciudad en donde vivió muchas cosas.
Si, hablamos de Karma, el primer amor de Nagisa.
Caminó por las calles de aquella ciudad que tanto extrañaba mientras pensaba en dónde podría estar su amado peliceleste.
-¿Karma?-Escuchó una voz detrás de él. Volteó y se encontró con una agradable sorpresa.
-Vaya, es bueno verte de nuevo, cabeza de cesped-Dijo Karma con una sonrisa. Se traraba de la mejor amiga de su amado. Kayano Kaede.
-No has cambiado nada ¿verdad? Sigues siendo igual de pesado e idiota-Dijo la peliverde ofendida.
-Y tú sigues igual de plana-Le dijo con una sonrisa burlona.
-Como sea. ¿Te parece si vamos a un bar que está aquí cerca? Para matar el tiempo y aprovechas de contarme cómo has estado-Dijo Kaede.
-Claro, vamos-Aceptó y ambos se fueron al bar.
Una vez dentro, cada uno pidió una cerveza.
-Y cuentame, ¿Qué tal la universidad?, ¿No te quedan algunos años allí aún?-Preguntó la peliverde.
-Bueno, no estaba nada mal... pero... me salí-Dijo Karma.
-¿Por qué?-Preguntó la ojiavellana.
-Necesitaba ver a Nagisa. Por cierto, ¿Cómo está él?-Preguntó el pelirojo.
Kayano bajó la mirada.
-Bueno...-Dijo con algo de tristeza.
-¿Ocurrió algo?-Preguntó el ojidorado.
-Karma, la madre de Nagisa falleció-Karma abrió los ojos sorpendido-Tuvo un embarazo a una edad muy complicada y su cuerpo no lo resistió-Dijo Kaede.
-¿Y Nagisa?, ¿Cómo está él?-Preguntó con preocupación.
-Él sufrió mucho... Con los demás intentamos acercarnos a él, pero no nos dimos cuenta, y acabamos por alejarnos cada vez más...-Dijo.
-No los culpo por haberse alejado, pero... ¿Y él en dónde está?.
-Nagisa está viviendo con Asano.
-¿Asano?
-Hay algo que debes saber...
-¿Qué pasa?
-Él y Asano hace un tiempo son novios. Él fué el único que no se alejó de Nagisa e iniciaron una relación, pero, por lo que sé, Nagisa no lo quiere más allá de una amistad.
-Entiendo... gracias...-El pelirojo terminó de tomar su cerveza, pagó y se fué.
No lo entendía, ¿Nagisa y Asano estaban juntos?, ¿Cómo debería sentirse con eso?, ¿Traicionado?, ¿Feliz porque Nagisa está bien?, ¿Triste por ya no poder tenerlo más?, ¿Enojado por querer matar a Asano?
Karma no lo sabía. Muchas cosas pasaban por su cabeza. Pero lo único que él quería era ver a su pequeño Nagisa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LO SÉ
LLEVO TIEMPO SIN ACTUALIZAR
PERDONENEMEEEE
Fué sin querer ;-;
No tenía inspiración (?)
Pero ahora vuelvo con todo akdkskld
En fin
Gracias por apoyar esta 2da temporada
Los amo
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Una Promesa [KarmaGisa] (Yaoi/BL)
FanfictionSegunda temporada de "Amandote En Secreto" Espero que les guste♡