-en un consultorio se podía apreciar una pareja acompañado de un pequeño y un doctor una mujer de pelo verde y un hombre de pelo amarillo y el niño tenia el cabello verde al igual que su madre pero en un tono mas claro este tenia una figura de acción de su héroe favorito all migth y estaba ansioso por que le dijeran cual era su quirk lo había manifestado hace dos días y hoy su madre y su padre lo acompañaron a averiguar cual era su don .
-doctor : bien la familia midoriya tengo buenas noticias (dijo el doctor mientras entraba )
-inko : dígame doctor cual es el quirk de izuku (con una pequeña sonrisa )
-??? : que sea rápido no tengo mucho tiempo (dijo el padre de izuku mirando su reloj )
-doctor : a claro bueno izuku si tienen un quirk el cual es igual al de su padre
-inko : que bien pequeño lo vez podrás ser un héroe (y cargo a izuku dando le besos en la frente)
-izuku : mama suéltame
-doctor : si por lo que estimo si se esmera podría ser igual de fuerte que all migth o incluso superarlo
-izuku : increíble (y tenia estrellas ne los ojos pero había alguien que no veía muy bien todo esto era el padre de izuku que tenia el seño fruncido y un cara muy seria )
dos horas después
-inko : bien izuku hoy comeremos tu comida favorita katsudon
-izuku : katsudonnnn (y corrió a su habitación a ponerse su pijama de all migth )
-??? : no crees que lo estas consintiendo mucho (de le notaba molesto)
-inko : por que lo dices cariño
-??? : olvídalo voy a trabajar (y se puso una camisa y salio por la puerta chocando un poco con el marco por su gran altura )
-inko : que le pasa últimamente a estado mas raro de lo normal
-izuku : no teman por que ya estoy aquí (dijo en el marco con su traje de all migth)
-inko : ayúdenme el katsudon se esta descontrolando (y puso el plato en la mesa )
-izuku : yo me lo comeré y lo derrotare por que soy un héroe (y se sentó en la meso y empezó a comer su platillo todo esto era visto desde la ventana por una silueta que dio un salto enorme para desaparecer ).
tres años después
-izuku : papa por que haces esto (mientras este tenia su pijama de all migth y era abrazado por su madre que estaba semi-inconsciente )
-??? : no lo entenderías izukito es que solo me causa diversión (el padre de izuku tenia mucha sangre y en el cuarto se podían apreciar muchos cuerpos de oficiales y uno que otro héroe )
-izuku : papa no lo hagas (este tenia muchas lagrimas rápidamente entraron mas oficiales y empezaron dispara a el villano pero este en un estallido de velocidad apareció detrás de ellos rompiendo sus cabezas de un golpe )
-??? : recuerda esto izuku solo eres una versión inferior de mi (y esquivo una llamarada de fuego proveniente del héroe numero 2 )
-endeavor : alto hay villano en el nombre de la ley detente
-??? : muerte (y lanzo una mesa en dirección del héroe pero este la incinero cuando iba a atacar de nuevo el villano había desaparecido )
-endeavor : hay algún sobreviviente (mientras revisaba el pulso de un oficial )
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL HIJO DE MUSCULAR
Fanfictionizuku es un niño normal en una familia normal su vida era feliz su madre era la personificación de la amabilidad y su padre ... bueno su padre los soportaba el nunca fue una persona muy amigable pero se preocupaba tanto por su esposa que mato a much...