-izuku había sido salvado por el héroe numero 1 all migth aunque había llegado tarde izuku estaba a salvo el símbolo de la paz estaba un poco asustado por lo que le podía pasar a izuku
-all migth : jove joven joven (dando palmadas en su mejilla )
-izuku : ha ha que pas-(miro arriba y vio a all migth ) ALL MIGTHHHH!!!!!
-all migth : hola joven lamento mucho que el villano te aya usado como fuente de escape me disculpo sinceramente
-izuku : all migth al migth estas aquí donde donde esta el villano
-all migth : si te preguntas por eso pues el villano esta encerrado en estas botellas (mostrando unas botellas donde se podía ver el villano )
-izuku : gracias a necesito un autógrafo un autógrafo donde esta mi mochila (sacando un cuaderno )
-all migth : claro toma esto como mis disculpas (mientras ponía su autógrafo )
-izuku : gracias sera una reliquia (mientras hacia una reverencia)
-all migth : no es problema espero que cheques mis hazañas en las redes (y se ponía en posición de salto )
-izuku : no espera aun tengo que preguntarte algo (y corría en dirección de all migth )
-all migth : lo siento joven pero el deber llama (y dio un salto enorme lo que no sabia era que un boron negro con rojo se subió en sus pierna izquierda segundos después de que saltara )
-izuku : all migth detente (este estaba agarrado de la pierna de all migth y en sus piernas se ocultaban unas especies de tentáculos rojos que rompieron su pantalón )
-all migth : joven esto es malo tu fanatismo a llegado al extremo bájate (mientras forcejeaba con izuku )
-izuku : no puedo si lo hago moriré (sujetándose muy fuerte haciendo que all migth tenga que poner un poco de fuerza en su pierna )
-all migth : esta bien pero baja la cabeza aterrizare en un edifico seguro (y un poco de sangre bajo por su labio ) *o no maldición mi tiempo se esta acabando *(y aterrizaba en un edificio )
-izuku : all migth gracias por bajarme tengo que hacerte una pregunta
-all migth : increíble e tenido que dejar mi labor como héroe para atender a un fanático
-izuku : esto es muy importante all migth tengo una pregunta
-all migth : dime al pregunta (y su cuerpo empezó a botar humo )*o no el tiempo se acabo*(y una gran cortina de humo se creaba )
-izuku : bueno desde pequeño eso de salvar a las personas siempre me a parecido increíble y me preguntaba si podría ser un héroe sin un don (y agacho un poco su cabeza pero cuando volteo a ver a all migth ya no estaba el hombre musculoso sino un hombre delgado con cabello rubio y sus ojos normales )
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL HIJO DE MUSCULAR
Fanfictionizuku es un niño normal en una familia normal su vida era feliz su madre era la personificación de la amabilidad y su padre ... bueno su padre los soportaba el nunca fue una persona muy amigable pero se preocupaba tanto por su esposa que mato a much...