los beneficios de la aceptación!

5.7K 445 172
                                    

-izuku estaba descansando encontraba sudado y cansado usaba sus músculos para mantenerse de pie la razón bueno si alzaban la mirada se podían apreciar perfectamente una inmensa cantidad de basura comprimida y apilada en una montaña dejando ver un hermoso horizonte donde el sol pegaba con bajaba hasta quedar en el punto mas bajo a la altura de el mar y habían pasado 6 meses desde que izuku prometió limpiar la playa de la basura durante este tiempo all migth le había dado una rutina de ejercicios intensa como correr 5 kilómetros hacer 700 lagartijas abdominales y sentadillas para luego empezar a limpiar la playa fue muy duro y agotador ya que fueron mas de 5 horas seguidas moviendo autos llantas neveras repisas etc. su entrenamiento había dado frutos pues sus músculos se encontraban en otro nivel estaba muy marcado y era un poco mas grande prácticamente era un imán de chicas un par de cicatrices resaltaban en sus brazos y piernas producto de las batallas contra all migth cada dos semanas tenia una batalla contra all migth para mejorar el rendimiento de su quirk incluso pudo aguantar 4 minutos mientras el símbolo de la paz usaba su 100 por ciento y con respecto a su trabajo su abuelo le había reglado vacaciones este se sentía muy orgullosos de que izuku aceptara su quirk y quisiera ser el numero 1 su madre estaba muy feliz de que su hijo cumpliera sus metas y ayudara a los demás y izuku no sabia por que era pero cuando su madre conoció a all migth su actitud cambio a una mucho mas amable dulce y cariñosa que incluso lo había invitado a comer muchas veces era muy sospechoso.

-all migth : joven midoriya estoy orgulloso (el símbolo de la paz apareció en su forma musculosa en un estallido de velocidad )

-izuku : hola all migth como prometí la playa esta limpia justo en los 6 meses que acordamos (mientras desactivaba sus quirk y sus músculos soltaban la basura apilada dejando caer a izuku pero all migth lo atrapo )

-all migth : joven midoriya tu trabajo fue magnifico te esforzaste mucho mas que el resto lograste entrenar 10 meses en tan solo 6 meses es por aquello que estoy orgulloso de entregarte esto (y puso a izuku en el suelo y se arranco un pelo ) ahora cometelo 

-izuku : haa 

-all migth : debes asimilar mi ADN para poder usar el one for all

-izuku : lo esperaba mucho mas épico 

-all migth : yo también ahora descansa estos tres días y luego te enseñare a como usar el one for all me e dado cuenta que mis enseñanzas no son aptas por lo que le pedí ayuda a un ex amigo      ( mientras sus manos temblaban levemente )

-izuku : ok (y sus piernas fueron cubiertas por sus músculos y dio un salto enorme  )

-all migth : salúdame a tu madre (grito a la lejanía )

-con izuku :

este estaba saltando por los edificios con su pechos brazos y piernas cubiertos por músculos y llego a la azotea de uno en particular y tomo una mochila y saco una camisa y un chaleco unos pantalones y unos zapatos que tomo en sus manos y entro al baño se ducho y se puso la ropa y de una manera imperceptible entro en una oficina 

-izuku : fiuuu de la que me salve 

-abuelo : llegas tarde presidente de diapositivas externas (este estaba en un asiento junto a su madre y su tio )

-izuku : abuelooo me asustaste (con la mano en el pecho ) espera externas pero si yo soy 

-inko : felicidades ahora eres el presidente de presentaciones de presentaciones externas (con un pastel y un gorro de fiesta )

-izuku : gracias pero solo llevo 2 años en la empresa (mientras era abrazado por su madre )

-reyi : pero as demostrado ser muy valioso para la empresa ya que tus diapositivas discursos y presentaciones a nuestros accionistas son muy buenos me siento orgullosos (con unas lagrimas falsas )

IZUKU EL HIJO DE MUSCULARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora