El comienzo de todo.

1.6K 38 7
                                    

Narra Lincoln:
Hola, lectores... Soy Lincoln Loud, como ya saben, Lynn me culpo de traer mala suerte y... Me exiliaron de la casa y me duele está traición, mi vida se ha vuelto un infierno cuando mis hermanas y mis padres le creyeron a esa mala perdedora.

Narro yo:
Lincoln estaba llorando hecho bola, le dolía como su familia lo ha maltratado 5 meses de dolor, escucho la puerta del patio abrirse, estaba asustado y recibiría más maltrato, pero no era Lori, ni Luan, ni Lynn, o Lucy, Lana, Lola o Lisa, eran Leni y Luna que fueron a verlo y le llevaban jugo de naranja y un sándwich de queso.

Leni: Hola, Linky (Sonríe de manera inocente y se sonroja).

Lincoln: Hola, Leni, Luna (Las saluda).

Luna: Hola, bro, las chicas no están aquí (Le da el jugo con un leve sonrojo)

Lincoln: Bueno, es muy lindo escuchar que estén preocupadas por mí, hermanas.

Leni: Hermano, quisiera ayudarte a sacarte de aquí, pero no creo poder hacerlo, porque soy una tonta.

Lincoln: (Sorprendido) Leni, no digas eso (La abraza muy rápido) Tu eres inocente, pura, amable y hermosa... (Y Luna se une al abrazo) Y tú eres genial, increíble y atractiva... (Empieza a llorar) Las necesito a mi lado... No se vayan.

Luna: (Lloramos) Bro, lamento no haber hecho un plan, si tuviera tiempo... (Llora y no se puede controlar)... Ay, Lincoln

Leni: (Llorando) Linky... No sería lo mismo sin tí... (Empieza a dejarse a llevar por la tristeza)

Lincoln: Leni, Luna... Ustedes son las mejores hermanas del mundo.

Leni/Luna: (Se sonrojan en lágrimas) Eres una ternurita.

(Afuera en la ventana)

???: Mi señor, debemos ayudarlos.

???: Hay un niño abajo que merece lo mejor y dos de sus hermanas no lo quieren perder.

???: Pobre niño, ¿Como lo traiciona su familia a excepción de 2 hermanas tan lindas y cariñosas?

???: ¡Esa familia los destripare como a un puerco!

???: Tan solo deberían pasar un mal rato al infierno.

???: E-es creíble todo esto, pero el muchacho me preocupa.

???: No! Aún no es momento tomar acción!! Hay que esperar. Asgore... Toriel... Papyrus... Undyne... Sans... Alphys... No es momento para acciones mediocres.

Sans: Y como harás eso, mi señor... Tu eres Australian_Buster... El creador más sabio y poderoso de todo él multicerso y Wattpad.

Yo: (Tengo un traje negro con rayas rojas y botas, una capa negra, un radar negro y rojo con un pequeño casco) Y así será, se unirán a nosotros y seran libres, haremos esto de manera más... Peligrosa.

Eso es todo por hoy, espero que le guste el capítulo de este nuevo fanfic, hasta la próxima, adiós!!! 👋

The Loud House: Los 3 Guerreros Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora