Narró yo:
Lincoln me contó que su hermana Lisa hizo un convenio con él, ella tenía que mentir a sus hermanas de seguirles la corriente y no era la única, también Lucy está de su lado, pero me sorprende que Leni y Luna tengan una relación incestuosa con su hermano menor, pero las apoyo aunque me tachen de incompetente.
Lisa: ¿Sabes que los pude escuchar?
Springtrap: (Saca dos navajas) ¿Tu eres la niña genio que hizo un convenio con su hermano Lincoln?
Lisa: Claro que sí, pero no me amenazes con armas blancas (Asustada)
Lucy: (Sale en el ático) Supuse que pasaría un alto precio en el espíritu de Lincoln,Leni y Luna.
Springtrap: Cuando vea a Lynn, la descuartizare viva y sentirá el dolor... (Apuñala una foto de Lynn) Aaaahhhhhhh!!! (Después levantó el monitor de vigilancia de Luan y lo azota contra la cama de Lori dejando un cráter en la habitación de Lori y Leni, hasta exploto... Mientras le dispara con un francotirador de iones al trofeo más grande de Lynn)
Freddy: Por eso siempre usa la brutalidad, y nunca sigue mis órdenes porque el quiso hacerlo.
Mai: Oh, he gastado veinte dólares estadounidenses en un vestido de mi país, porque soy parte de los alemanes.
Bonnie: Pero si vos no tenés buenas hermanas, Lynn es bien boluda.
Chica: En Argentina, boludo es tonto, y así es Lynn por la tristeza realidad.
Deuz: Entonces... Lucy, ¿Decidiste salvar a tu hermano mientras tú y Lisa lucharon y engañaron a las otras?
Lucy: Suspiro... Sí, me he sacrificado porque el es un buen hermano... (Le salen lágrimas) No se qué sería sin él, ¡Nada! (Llora y se ven por primera vez sus ojos, eran como la misma noche, pero el problema es que ciega y usa sus instintos)
Lisa: ¿Creen que dejaría a Lincoln por una estupidez que Lynn inventó, que apoyaría la egoísta de nuestra hermana Lori, también Luan, Lana y Lola?... Lily crecería solo con odio puro y tanta maldad... (Empieza a llorar y se descontrola) Por favor, Lincoln, no te vayas si es lo que deseas, te pido que no lo hagas.
Las palabras de Lisa demostraban que siempre quiso que Lincoln fuera libre de esta pesadilla, y Lucy corrió hasta el y junto a Lisa lo abrazaron... Mientras Lincoln quedó atónito y correspondío a la acción, también Luna y Leni vieron y la escena hasta besaron a su hermano, pero
Lincoln: Perdón, Lisa... Es que tengo una relación con Leni y Luna... Supongo que ahora te unirás a Lynn por esto.
Esas palabras sorprenden a Lisa y le vio a sus ojos, declarando que no se unirá a la mala perdedora.
Lisa: No, Lincoln, esto parece raro para mí que tengas incesto, pero no me voy a oponer, ¿Cuentas con eso?
Lucy: Puedes creernos, es realmente en serio.
Lincoln: Gracias, Lisa, por hacer ese convenio para que jamás se den cuenta... Gracias, Lucy, por tener que desafiar a Lynn y buscar a quienes aún creen en mí... Gracias, Luna, por amarme y aceptarme, igual por qué no crees en la mala suerte, porque no estabas segura anteriormente... Gracias, Leni, por seguir queriéndome y por amarme más que a un hermano, y tambien demostrar a mis amigos que no los volveré a abandonar.
Lisa: Eso es inspirador... No tengo más palabras.
Lucy: Mi alma me dice que no estarán aquí por siempre, porque nos vas a dejar, y quisiera detener a Lynn.
Luna: Sabes que nada nos separará, ni tampoco la misma muerte... Incluso cuando está al final del mundo.
Leni: Linky, quisiera decirte, desde que naciste tuve el privilegio de protegerte y apreciarte, solo que a Lori siempre dice que solo le das lastima por quitarle favoritismo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Los 3 Guerreros Oscuros.
FanfictieEn esta historia, Lincoln está sometido al asunto de la mala suerte, sus hermanas le dieron la espalda, a excepción de 2 de ellas: Leni y Luna, pero ellas sienten amor incestuoso por él, pero Lincoln también lo hace, ¿lograrán sacar a su hermano del...