Dedicado a Angelnoz
Narra Lincoln:
Estoy preparándome para una cita con mis dos hermanas favoritas: Leni y Luna... Se que para mí les suena raro que un niño de 11 años salga con sus hermanas de 15 años y de 16 años por qué ellas se han vuelto algo más que mis hermanas, unas chicas hermosas... Papá está del lado de Leni igual que Clyde, Rusty, Liam, Zach, Bobby, Cristina, Cookie, Haiku, Paige, Jordan, Becky, Thicc QT, Sam, Tabby, Polly, Maggie, Dana, el Sr.Quejon y la Señorita Johnson, el director Higgins tiene planeado expulsar a Ronnie Anne por traicionarme, también a Chandler, mi propia madre, George, Giggles, Hank, Hawk y Benny... Pero aún no planeo vengarme de mis hermanas, ¡Nos vemos después!
Narración normal:
Lincoln se ponía un traje formal negro y una corbata roja con rayas negras con una camiseta blanca y estaba hecha en Alemania y se puso loción proveniente de Francia para la mejor noche de su vida y se peinó el cabello, quedando cómo alguien guapo en televisión.Mientras tanto, Leni se ponía un vestido esmeralda revelando sus hombros desnudos, un escote que revelaba su espalda y tenía unas zapatillas blancas... Pero Luna se puso una blusa morada con un collar plateada, tres anillos en las chicas, también un pantalón gris y unas botas café... Parecían más hermosas y totalmente sexys, pero Lincoln esperado en la sala, vió a Leni y a Luna, las veía puras, atractivas y radiantes.
Lincoln: ¿Cómo me veo?
Leni: Te ves como un galán.
Luna: Pareces un cantante en vivo.
Lincoln: Bueno.... Salgamos.
El peliblanco agarra a Leni y a Luna de la cintura, abren la puerta y salen de la casa.
En otro lado.
Narró yo:
Me encontré a Luan y su novio Benny, me divertí haciendo trizas a esa impostora de Jim Carrey.
Yo: Quién tenemos... Luan y el... Jajaja... Necio de... Jejeje... Benny, les iré algo, ¿Porque no personas. Tu hermano, Luan y nadie saliera lastimado?
Luan: ¿Me éstas amenazando?
Yo: Por supuesto que sí.
Luan: Benny... Giggles, denle un lección.
Benny: (agarró una rama) Te vas a arrepentir, enano.
Yo: Primera corrección, tengo 15 años, segundo, vengo de México y tercero yo soy más fuerte que ustedes.
Giggles: (Tiene un pay de cemento) ¡Voy a darte duro!
Yo: (Bajo la cabeza) ¡Ustedes lo pidieron!
Mis ojos se volvieron rojos y Esquivel el pay de Giggles y le rompí la nariz noqueandolo al instante.
Yo: ¡¿Quieres tú igual, Benny?!
Benny: ¡Come esto, fenómeno!
Benny me intentó golpear y yo quebré la rama, intento pegarme y yo le di en su garganta, le paté en su espalda y le le di un rodillazo, hasta lo levante y lo arrojé a un roble y quedó noqueado, pero me importó poco que le abrí la cabeza y se desangrara.
Luan: ¡Benny! ¡No te acerques!
Luan me pegó en el ojo, aprovechó para golpearme como gorilla y yo estaba algo herido.
Luan: ¡No me amenaza nadie a mí!
La comediante me intentó golpear con un látigo de circo, pero yo la agarré de su cuello y la empezé a asfixiar.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Los 3 Guerreros Oscuros.
FanfictionEn esta historia, Lincoln está sometido al asunto de la mala suerte, sus hermanas le dieron la espalda, a excepción de 2 de ellas: Leni y Luna, pero ellas sienten amor incestuoso por él, pero Lincoln también lo hace, ¿lograrán sacar a su hermano del...