Capítulo 10

195 12 1
                                    

Di la vuelta y abrí los ojos mientras la luz del sol asomaba entre las cortinas transparentes que colgaban perfectamente de las ventanas. Me puse unos pantalones de yoga y una camiseta y seguí el aroma que me llevó directamente a la cocina. Lauren estaba sentada a la mesa, escribiendo en su ordenador portátil.

—Buenos días, Camila, espero que hayas dormido bien.

Sonreí y me dirigí al armario por una taza para café. —Buenos días, dormí muy bien en esa enorme cama.

Se rió ligeramente. Serví un poco de café y me senté a la mesa, frente a ella. —Hay panecillos por allí, por favor, toma uno.

—Gracias, pero no tengo hambre.

Me miró con sus ojos verdes matutinos. —Tienes que comer, Camila.

Suspiré. —Nunca como apenas despierto, pero no te preocupes mamá, tomaré uno en un ratito.

Una sonrisa ligeramente irritada apareció en su rostro. —Eres una sabelotodo, incluso a primera hora de la mañana. —Levanté mi taza y sonreí.

—¿Qué estás haciendo? —Le pregunté mientras apuntaba a su ordenador portátil.

—Sólo envió algunos correos electrónicos y reorganizando algunas reuniones.

—¿Tienes demasiadas en la agenda o algo así?

Me miró y ladeó la cabeza. —Cuestionas todo, ¿no es así?

Miré hacia el techo. —Supongo que sí —sonreí.Me senté y la miré fijamente mientras veía la pantalla del ordenador.

Estaba recién duchada, y su pelo aún estaba húmedo y perfectamente sexy.

—¿Cuáles son tus planes para hoy? —preguntó con curiosidad. Puse mi taza sobre la mesa y envolví mis manos alrededor de ella.

—Tengo que llamar al trabajo y decirle a mi jefe que no iré debido al funeral, luego creo que me detendré en el comedor de beneficencia y haré voluntariado esta tarde.

Lauren levantó la mirada de su computadora portátil. —Realmente disfrutar hacer voluntariado, ¿verdad?

—Sí, me encanta. A pesar de que no tienen hogar y de todos los problemas que puedan tener, son seres humanos, y necesitan ayuda.

Me miró por un segundo y luego siguió en su portátil. Di un sorbo a mi café y miré por la enorme ventana la vista de la ciudad de Nueva York.

—La razón por la que estaba reorganizando mis reuniones es porque te voy a llevar a Michigan.

—¿Qué? —Exclamé.

Se levantó de la mesa y dejó la taza sobre el mostrador. —No está a discusión, Camz, nos vamos mañana por la mañana, y conduciremos.

—¿Conduciendo? Son unas diez horas en coche, Lauren.

Se dio la vuelta y me miró. —Sé cuánto tiempo de conducción es, considéralo un viaje de carretera.

Suspiré. —¿Un viaje de carretera? Volando llegaríamos allí en una hora y media.

—¿Tienes un problema con estar conmigo en un coche durante diez horas? —preguntó casualmente.

—No, pero...  

Caminó hacia donde yo estaba sentada y se detuvo sobre mí como si quisiera tocarme o besarme, pero no lo hizo, se limitó a decir:—No hay peros, iremos en coche.

—No creo que Denny quiera llevarnos hasta Michigan.

Se rió y se apartó. —Denny no conducirá, lo haré yo.

Para Siempre - (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora