0

571 45 13
                                    

-¿Que te parece?.- Alzaba la voz Stark dado pequeños saltos sobre el ring.

-Bueno, has mejorado bastante.-Dijo Steve siguiéndole el paso y esquivando los golpes que le lanzaba el moreno.

-Aprendo rápido.- Sonrió Tony desviando también los golpes del rubio.

-Si, aunque no suficiente como para ganarme en una pelea.-Sorprendió al millonario con un golpe en las piernas. Le hizo dar una voltereta en el aire, cayó de culo en el suelo del ring.

-¡Ahm!.- Se quejó acariciando su trasero. -¡Mierda Cap, no te emociones tanto! Estamos entrenado.-

-Aún te falta por aprender.- Le ofrece una mano para ayudarlo, pero esté lo rechaza. Se levanta por si mismo.

-Pff..- Tony sale del ring acariciando la parte inferior de su espalda. Seca su sudor con una pequeña toalla. Steve le sigue.

-¿Ya te has cansado?.- Pregunto el rubio en tono de burla. Sintió como la toalla se estampaba en su cara.

-Voy a darme una ducha, no me molestes.- Stark se dirigió a los vestuarios del gimnasio, con fastidio. Necesitaba despejarse, aquel golpe había acabado con su buen humor.

Steve se limpio la cara con la misma toalla y dio un leve suspiro, después bebe agua de la botella que también compartían. No porque no tuvieran una propia, sino porque a veces parecería más sencillo así. Tony lo había vuelto ha hacer, siempre le dejaba sin agua.

Se giró hacia la puerta, Natasha apresurada entro seguida de la agente 13. No parecían buenas noticias.

-Steve! Por fin te encuentro. ¿ Y Tony?¿Sabes donde esta?.- Pregunto.

-En la ducha, ¿Qué sucede?.-

-Están atacando el hotel Carlton en el centro de Nueva York, hay que evacuar a los atrapados y actuar rápido. Los bomberos no dan a basto, Bruce y Clint ya están de camino.- Hablaba nerviosa y apresurada.

-De acuerdo, le avisaré.- Rogers entro en las duchas sin pensarlo ni un segundo. Sharon no esperaba aquel gesto.

-No.. no sabía que tuvieran tanta confianza.- Comento la rubia.

Nat se giró solo para ver su expresión. Sabía que a la rubia le atraía el Capitán, aunque esté no parecía interesado en ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Tony.- Pudo verlo de espaldas en una de las duchas tras la mampara de cristal.

-Ya puede ser importante.-El castaño de espaldas, giro el rostro hacía Steve. Aún continuaba fastidiado por el golpe anterior.

-Y lo es, hay una ataque en El Carlton , tenemos que irnos, ya.-El rubio echo un breve vistazo a la húmeda espaldas del genio encontrando varias cicatrices, prefirió desviar la mirada.

-¡¿Enserio?!.. Casi estoy terminando la ducha.-Se quejó con una mueca. Miro de nuevo al frente para que el agua recorriera su rostro.

-Siento que luego tengas que tomar otra.-Contesto el capitán, escucho un suspiro de su compañero. Continuo allí unos minutos más. Esperando quizás otro comentario.

-¿Te gusta lo que ves?.- Escucho de repente, haciendo que saliera de aquel trance. 

-¿Las nuevas duchas del gimnasio? Si están bastante bien.- Sabia que no se refería a eso, pero no entraría al juego.

-Me refiero al bombo que tienes enfrente.- Sonrió bobo. -Espérame fuera Cap, salgo en 5 segundo.- Se volteo para coger la toalla que tenía cerca.

-Date prisa. -El rubio salio rápidamente inorando lo dicho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Iron man estaba intentado apagar las llamas mientras el Capitán ayudaba a poner a salvo a las personas.

-Capi, la estructura del edificio no va durar mucho más.-Comunico Iron. -¿Queda alguien más dentro?.-

-No.- Había mucho ruido en la comunicación, el aparato estaba fallando y se podían escuchar los estruendos provenientes del edificio. -Estoy dirigiéndome a por el ultimo ¡aghh!.- Varios escombros cayeron delante de él.

-¡Aquí!.- Gritaba un niño pequeño de unos 10 años. Él Capitán se dirigió hacia él con dificulta, casi lo tenía.

-¡Cap sal de ahí ya!- Aviso Iron Man por el comunicador.

Thor estaba por entrar de nuevo a por el rubio cuando un montón de escombros cayó frente a la entrada. Natasha le aparto a tiempo antes de que los escombros ardiendo le cayeran encima.

-¡Steve, la entrada esta bloqueada!.- Grito Nat por el comunicador. Lanzo una mirada a Iron man en señal de preocupación. Esté intento encontrar a su compañero dando un rápido vistado ¿Dónde? ¿Dónde estaba?

-Ven pequeño.- El rubio cogió en brazos al pequeño, se encontraban rodeados por las llamas, no podía ver nada.

-¡Mierda!.- Maldijo Stark al ver como el techo del edificio se desprendía. -¡Viernes!¡El Capitán!.- Tan rápido como la inteligencia artificial ayudo a localizar la posición del rubio, Iron se lanzó, entrando en la mansión. En ese momento justo el hotel comenzó a derrumbarse sobre ellos. 

El equipo se relajo al ver salir del otro lado del edificio a Iron Man con Steve en sus brazos, este último con el niño a salvo. Una vez en el suelo el pequeño salió corriendo rápidamente hacia su padre, que no paraba de dar las gracias.

-Así que...- La mascara del hombre de hierro se levanto. -Nada de estupideces poniendo nuestras vidas también en peligro ¿Verdad Capitán?.- Su rostro era de molestia sus palabras irónicas.

-¿Llamás estupidez salvar la vida de un niño?.- Respondió el rubio con la voz algo ronca por el humo. Acabo la frase con una tos seca y asfixiante.

-Podría haber ido yo a salvarlo con la protección del traje.-Le recriminó. Estiro la mano hacía su espalda preocupado por aquella tos, y busco con la mirada de forma insconciente a los medicos que estaban atendiendo heridos. 

-Estaba a poca distancia de mi, no podía dejarlo allí.- Dio un paso atrás separándose del toque de su mano. Intento aclararla su garganta con molestia, aun sentía el aire pesado.

-De nada por salvar tu trasero...- Sentenció con molestia y volvió a colocarse la máscara.

-¿Estás bien?.- Pregunto la pelirroja. El rubio asintió aún recuperandose. -De acuerdo, ire ha hablar con las autoridades.- Nat se alejo junto a la agente 13.

Los demás miembros de los vengadores descansaban aliviados, estaban acostumbrados a las discusiones de aquellos dos. Era normal que se preocuparan los unos por los otros. Y algunas veces en su afán de conseguir el objetivo, pecaban de imprudentes. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Just a friend to you (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora