5

324 38 14
                                    

Podemos encontrar a Iron Man en su taller, como siempre. Estaba reparando y modificando varios de los trajes de los vengadores. No muy lejos de él, en uno de los sofás al lado de la cafetera estaba el Capitán América. Roger plasmaba al moreno en un hermoso retrato, y se la pasaba mirándole disimuladamente. 

Hoy era de esos días aburridos, donde no sabías muy bien que hacer con tu tiempo, y el capitán había decidido hacer compañía a Stark. Así combatía la ansiedad que le causaba estar solo últimamente, además de agradarle la buena relación que estaba creando con el moreno.

-¿Qué miras tanto?.- Anthony hablo con una pequeña sonrisa. No aparto en ningún momento la vista de su trabajo, aun así podía sentir la intensa mirada de su compañero hacía él.

Steve no pudo evitar una pequeña risa al sentirse descubierto.

-¿Estas dibujándome? ¿Apuntando cada una de mis perfecciones?.- Los ojos castaños por fin le miraron. -Porque si buscas imperfecciones, me temo que no vas a encontrar.- Hizo una mueca para luego volver a sonreír.

Steve se mantuvo en silencio sonriendo, y a Tony aquello le pareció extraño. ¿Rogers pasando de sus comentarios egocéntricos? ¿Winghead  se encuentra nostálgico hoy?. Volvió al trabajo ignorando de nuevo al capitán.

-¿No te sientes solo, estando encerrado aquí siempre?.- Pregunto el rubio dejando el lápiz a un lado.

-Es justo lo que pretendo.- Resopló Stark  sin prestar mucha atención. Estaba frustrado al ver una costura imperfecta en uno de los trajes.

-No creo que a ninguna persona le agrade estar sola.- Pronunciaba despacio, pensando en voz alta. Desvió la mirada a su cuaderno viendo algunos dibujos de Bucky, Peggy...

-Eso lo dices por ti.- Steve hizo una mueca por el comentario tan frío de Tony.

-Si te molesto, tan solo... dímelo y me iré.- El rubio le volvió a mirar.

-En absoluto.- Respondió de forma rápida el genio. Steve suspiro tranquilo, realmente no deseaba irse de allí, con Tony se sentía cómodo, podía sacar al verdadero Steve Roger y dejar a un lado al Capitán. 

-A veces me siento un extraño en otra época, y aunque me he acostumbrado, en algunas ocasiones sigo sintiéndome solo.-  Encogió sus hombros. Fijo su vista a otra parte aun pensando. Por momentos, cuando se encontraba solo, sentía como una inmensa tristeza. No podía evitar la melancolía.

El soldado no se dio cuenta del acercamiento de Anthony, hasta que sintió sus labios en la mejilla.  Tony se había acercado a dejarle un pequeño beso, que lo dejo algo confuso cuando se giro y vio aquella sonrisa coqueta. 

-No seas idiota, no estas solo.- El moreno se volvió a alejar dando un pequeño golpe en hombro de su compañero. -Ven, pruébate esto.- Stark le llamo a su lado, enseñando en sus manos la prenda en la que estaba trabajando.

Roger se acerco algo tímido y se quito la camiseta que llevaba dejándola a un lado de la mesa. No le dio mucha importancia a la fija mirada del genio en su torso. Esperaba alguna broma o juegos de palabra, pero Tony tan solo le paso la prenda sin decir nada.

-Me queda perfecta.- Afirmo el capitán, hacía algunos movimientos de brazos con la prenda ya puesta.

-Ttss.- Tony chasqueo su lengua.-Claro que te queda perfecta, he cogido tus medida.- Se burlo, como si fuera algo muy obvio. Agarro el brazo de Steve para comprobar el tejido una vez puesto.

-¿Entonces porque me haces probarla?.- El rubio le miro confuso.

-Pues para verte sin camiseta.- Sonrió el menor. Roger retiro de forma rápida su brazo de entre las curiosas manos de Stark algo indignado. -¿Esta cómoda? es un material térmico y resistente.- El genio ignoro lo anterior y sonrió volviendo a mirarle fijamente a los ojos. -Especial para el invierno.-

Just a friend to you (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora