1

427 49 15
                                    


Steve se despertó al sentir como se abría la puerta de su habitación. Tony entraba de puntillas para no hacer ruido. Cerro la puerta y se dirigió a la cama.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían tomado la costumbre de dormir juntos, desde que compartieron cama en casa de Clint. No resulto ser tan incomodo como habían pensado. En cambió se sintieron muy seguros al tenerse cerca.

Su confianza mejoraba y a veces pasaban el día juntos. Steve vio por primera vez al castaño tener un ataque de pánico, e intento calmarlo con cálidas palabras y varias caricias.

Cuando Tony se encontraba más tranquilo, evito la situación. No quería hablar del tema y Steve comprendido que no debía presionar al genio con preguntas.

Esa misma noche, los dos estaban en el taller como siempre. Steve en el sillón leyendo y Stark mejorando su armadura. Este paró todo lo que hacía de repente, suspiro frustrado y se giro en dirección al soldado.

-Yo soy quien mato a los vengadores.- Steve le miro confuso. -Los vi a todos muertos, a todo el mundo. Por mi culpa.-

-¿De qué estas hablando?¿Tuviste una pesadilla?.-El rubio no comprendía aquello. 

-Máximo me lo mostró, mi legado. El fin del camino que yo marque.- Insistió. Rogers por fin entendió.

-Tony, Wanda manipulo nuestra mente para separarnos, ¿recuerdas? Nada de eso es rea...- Intento aclarar, cuando fue interrumpido.

-No, no era un truco. Vi morir a todo el equipo.- El moreno se acerco a él. -Yo no estaba preparado. Pude hacer más Steve.- Se mostraba alterado. -Tu lo dijiste.-Señalo al rubio seguro de sus palabras. Este frunció el ceño.

-Tony, ese no era yo.- Negó claramente.

-¿Qué no eras tu?.-Cuestiono con ironía.

-Yo nunca te echaría las culpas. Ya te dije ¿no? Lucharemos juntos sea lo que sea. Y si perdemos, también lo haremos juntos. Nunca cargaras solo con las culpas.- Dijo de forma sería y confiada.

-La amenaza es inminente, y necesito saber que estoy preparado, que puedo...-Stark seguía nervioso. Hablaba de forma rápida.

-Nada puede prepararnos para lo que vendrá en un futuro, y lo sabes.-

-Puedo intentarlo.-

-Eso te volverá loco. Tony, mira el reloj, a esta hora no debería estar aquí abajo.- Señalo el reloj de la pared. Marcaba las tres de la madrugada.

-Tu también estas aquí.- Se justificó. 

-Estoy aquí para evitar que te pases la noche despierto. Así que levanta,  ya es suficientemente tarde.- Le regaño. Esta vez señalo la puerta. Su compañero suspiro.

-¿Eso es una orden?.- Cuestiono.

-¿Tengo que tirar de ti?¿O prefieres que te cargue como saco de patatas?.- Uso un tono más serio.

Los dos se dirigieron a la habitación del genio. Tony tomo la muñeca del capitán antes de que se marchara. Le pidió que se quedara un rato más con él. Esté acepto. Se sentó en el sillón cerca de la cama, pero Tony al verlo incomodo, le ofreció tumbarse a su lado.

Estuvieron hablando de varías cosas. Stark se sentía más cómodo y seguro al lado del mayor, después de haberle contado lo que le sucedía. Comenzó a quedarse dormido. Steve no se fue en ningún momento de la cama, y durmió a su lado.

Esto comenzó a hacerse más común entre ellos. Cada vez que alguno de los dos no podía dormir, buscaba al otro. Se contaban sus problemas y al final acababan compartiendo cama.

Stark descansaba mejor al lado de Rogers, y lo que se convirtió en una costumbre, paso a ser una necesidad. Pocas veces dormían separado, y si lo hacían no podían dormir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora volvemos a la actualidad. Steve no había ido esta vez a la habitación del castaño, pensó que estarían cansado de la misión y como el genio tampoco había venido a su cuarto, se durmió solo en su cama. 

-Stevie..-Se escucho un susurro. -Déjame espacio.-Tony lo meció leve intentando despertarlo de forma suave.

Steve, aun soñoliento, se movió dejando un hueco para que Tony entrara en su cama. El castaño no tardo en acostarse y taparse para acto seguido acurrucarse en el pecho del rubio. Steve lo abrazo por las caderas también reduciendo el espacio entre ellos.

-¿Estas bien?.- Susurro el capitán. Su pregunta tardo varios minutos en ser respondida. 

-Ahora estoy mucho mejor...-Dijo en un susurro muy bajo.

Steve lo estrecho mucho más a él, intentando calmar los latidos de corazón de Stark que se escuchaba muy acelerados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota del autor: Esto esta empezando a tomar forma!.
No olviden dejar sus comentario para apoyar la continuidad de la historia.

Just a friend to you (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora