Natasha iba directa al taller a buscar a Stark. Acababa de volver de Shield y Furia le había encargado darle unos documentos al genio. Pero antes de pedir el permiso de entrada al taller unas voces detrás de las grandes puertas la detuvo. Se quedo en silencio y acerco el oído para escuchar mejor.
-¡Ah! ¡Tony!.- Hubo un pequeño grito del capitán. -Más despacio. Duele...- Murmuro.
-Quédate quieto Steve, me desconcentras.- Protesto el menor. -Veras que cuanto más rápido menos te duele.-
-No se como me he podido dejar convencer.-Hablo en voz baja.
-Nadie puede resistirse a mi cara bonita.-Pronuncio con voz seductora. -Hacia tiempo que no hacía esto con nadie. Nunca imagine hacerlo con el capitán américa.- Soltó una pequeña risa.
-Ya veo como estas disfrutando.-
-Claro que si... me encanta hacer esto.-
-¡Ah!.- Steve volvió a alzar la voz acompañada de un pequeño jadeo.
-Aguanta me queda poco para terminar.- Dijo Stark de forma dulce.
La espía tenía los ojos muy abiertos por la impresión ¿Qué estaba ocurriendo allí dentro con esos dos?. Se dispuso a marcharse del lugar y volver más tarde... Quizás no era un buen momento para interrumpir. Muchas teorías pasaron por su mente. Nunca había pensado en sus compañeros de aquella manera, y ahora que lo hacía, no parecía algo imposible.
Mientras en el interior del taller Tony estaba sentado a horcajadas en la piernas del Capitán. A diferencia de lo que pensó la pelirroja, sus compañeros no estaban haciendo nada erótico. Stark había divisado algunos puntos negros en la frente y nariz del rubio. A él le encantaba estrujar aquellos puntos y no pudo evitar pedirle a Roger que le dejara hacerlo.
-Pollito quítate la camiseta.- Hablo el moreno con descaro.
-¿Qué?.- No entendió a que se debía aquella repentina petición.
-Vi un punto negro en tu hombro y quiero revisar si tienes en la espalda.- Tony se levanto sonriendo divertido.
-¿Enserio?...- Hizo una pequeña mueca en forma de queja.
-Pero si te estoy haciendo un favor. ¿Qué pensará la gente si ve que el perfecto e inigualable Capitán américa tiene puntos negros? ¿Qué pensarán las mujeres?!.- El menor lo intento persuadir como al principio.
El soldado suspiro indignado.
-Quizás piensen que el Capitán también es humano ¿Sabes?.- Se levanto y procedió a quitarse la camiseta. El genio no comento nada más, y se posiciono detrás del más alto para ver su espalda.
Tony coloco sus manos sobre los fuertes y desnudos hombros, de forma lenta pero vehemente. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Steve al entrar en contacto con las frías manos. Esto no paso desapercibido por el menor.
No había visto ningún punto en su hombro. Solo era una pequeña escusa. En realidad a Stark le había invadido unas tremendas ganas de acariciar la espalda del capitán.
Las suaves manos de Anthony comenzaron a caricias la piel. Pasando por los hombros y los omoplatos hacía abajo, subiendo de nuevo y apretando un poco en ocasiones.
Steve se relajó bajo el delicado toque. El roce de las manos llego a la cadera haciendo un poco de presión. Entonces el moreno se inclino rozando sus fríos labios contra la cálida piel de su hombro. Subió las manos continuando el contacto, y volvió a presionar sus labios contra la piel, esta vez más cerca del cuello.
Steve perdido entre las sensaciones, dejo escapar un suspiro, parecido a un jadeo. Sentía un inquieto cosquilleo recorriendo su cuerpo, su piel mucho más sensible.
ESTÁS LEYENDO
Just a friend to you (Stony)
Short StoryLa relación entre Tony y Steve iba más haya de una buena amistad y esto no pasaba desapercibido por nadie de su equipo. Ambos tenían más cosas en común de lo que podía parecer, y estar juntos les resultaba reconfortante... Si son solo amigos no hace...